~ Gomen, tuve muchas cosas que hacer y pues tambien se acerca el examen para la prepa y he estado muy nerviosa, bueno aqui les dejo el capitulo~
Narra Akane.........
Aka-Bueno yo supongo que es por que soy la princesa de los youkais -dije con una sonrisa sincera.
Hak- ¡¡¿¿Qué??!!
Aka- ¿Te sorprende?
Hak- Mucho, de donde yo vengo no hay youkais.
Aka-¿De donde vienes?
Hak- De Tokio.
Aka- No se donde queda ese lugar, pero si quieres puedes venir a mi palacio.
Haku- Está bien.
Haku y yo nos dirigimos hacía mi palacio, este era un hermoso palacio al estilo oriental rodeado de árboles de cerezo, los cerezos eran representativos de la familia, tanto que nuestro emblema eran las flores sakura.
Llegamos a mi palacio y les dije a mis sirvientes que tratarán a Haku de la mejor manera, trate de averigua donde quedaba ese tal Tokio, le pedí mis sirvientes que investigarán lo más que pudieran acerca de ese lugar, pero nadie sabía nada, era como si no existiese, así pasaron muchos días y poco a poco me fui enamorando de Haku y un día el y yo por fin completamos nuestro amor uniendonos como uno solo, pero nuestra felicidad no duró mucho y un día el al salir a dar un paseo nunca regresó, lo buscamos por todos lados pero parecía que se lo había tragado la tierra.
Y un día lo descubrí que aunque el hubiera desaparecido me había dejado el mejor regalo que podía desear.
Un bebé...~continuará...
Bueno queridos lectores perdonen que no haya podido actualizar antes, pero es que he tenido muchas cosas que hacer, se acercan los exámenes finales, las evaluaciones y el examen de la prepa, pero voy a tratar de subir los capítulos más seguido.
No se vayan a desesperar estos capítulos son para que comprendan la historia, más adelante se pondrá genial, revelaremos secretos y tendrán muchas sorpresas más.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en el destino ~Sesshomaru x Kagome~
Fanfiction¿Qué pasaría si descubres que tu novio te ha engañado todo el tiempo? ¿Qué tu madre no es quien tu pensabas? ¿Que por un impulso terminaras casandote con un desconocido? ¿Qué harías si de la noche a la mañana tu vida cambia? ¿Qué harías?