Cómo se publicará esta historia

242 22 1
                                    


Bueno, para empezar, es muy importante que leas este punto si tienes la intención de pasar a leer mis historias y mi contenido.

El proceso de redacción y publicación de cada historia que podrás leer aquí es algo complejo, casi tanto como mi horario.

Al no contar con el tiempo para estar pegada a un computador y poder redactar cuánto me gustará, la triste realidad es que debo de adelantar parte de mis escritos a lápiz, ya saben, en un cuaderno. Y para cuando me toca escribir en la PC, toma tiempo corregir todo el desastre que hay en el cuaderno.

Además, soy del tipo de persona que toma muchos proyectos a la vez y trata de darles forma a su manera, así que en vez de actualizar de forma lineal cada una de mis historias, iré publicando conforme vaya terminando cada parte. Es decir, el que esté listo primero es el que será publicado.

Con esto en mente, trataré de actualizar una vez por semana, los domingos si es posible, pero desde ahora no me comprometo con nada ya que quiero también tener chance para escribir en mi antología de villanos, dónde se verá algo reducido el contenido paperhat para ser puesto aquí.

(Pero claro, las historias y pequeñas menciones del ship seguirán apareciendo allí de vez en cuando)

Sin más que agregar, tengan un lindo día y disfruten la lectura.

Antología PaperhatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora