—Tú mismo lo dijiste. Dream no está aquí, si no le cuentas no se enterará.
—Dejémoslo así, Wilbur. Todo este tiempo hemos estado bien solo como amigos. Nada tiene que cambiar.
—Habla por ti, George. Yo no he estado bien todo este tiempo... Si me dieras una oportunidad quizás te darías cuenta que estás mejor conmigo.
—Te lo voy a repetir de nuevo por si no lo recuerdas. Estoy saliendo con Dream y lo amo. ¿Entendiste? Lo amo.
—Yo también te amo.
George negó con la cabeza y se marchó sin responder nada. No se estaba sintiendo bien. El alcohol empezaba a enloquecerlo y no quería tomar las decisiones equivocadas.
Wilbur se quedó ahí parado reprimiendo sus ganas de ir a buscarlo, pero no lo hizo. Las cosas no se quedarían así.
Al llegar a su habitación se dio cuenta que Callahan aún no había vuelto. Le marcó a Dream y contestó de inmediato.
—¿George? ¿Qué haces despierto tan tarde? Tienes clases dentro de tres horas.
George no dijo nada y se quedó en profundo silencio tratando de no hacer ni el menor ruido.
—¿George? ¿Estás ahí? ¿Por qué me llamaste?
George no pensaba decir nada. Solo quería escuchar la voz de Dream y no solo a través del teléfono.
—¿Estás bien? —Dream soltó un suspiro—. No sé porque me has llamado, pero te voy a decir que todo estará bien, sea lo que sea. Te amo, George.
George sonrió al escuchar esas últimas tres palabras. Recordó aquellas noches de verano donde se quedaba durmiendo sobre el pecho de Dream y lo calmaba cada vez que le contaba el terror que tenía de entrar a la universidad y estar solo. Lo calmaba cada vez que pensaba en lo difícil que sería su relación cuando llegara ese momento. Y llegó.
Todo ese encantador momento fue interrumpido cuando escuchó a Dream gemir.
—¿Dream? —George intentó reprimir su risa.
ESTÁS LEYENDO
A la distancia #2 [dreamnotfound]
FanfictionSegunda parte de "Promedio imperfecto". George acaba de terminar el instituto y es el tiempo de entrar a la universidad. Esa nueva etapa en su vida lo llevará a conocer personas nuevas y nuevas experiencias. Pero no deberá olvidar que su novio, Drea...