Capítulo 19

2.5K 346 405
                                    

Dream regresó al rato, esta vez con ropa interior puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dream regresó al rato, esta vez con ropa interior puesta. Todos lo estaban esperando y se sintió incómodo al tener tantas miradas en él.

—Entonces... —comenzó diciendo Dream—. ¿A qué se debe esta visita tan inesperada?

—Fue mi idea —dijo la madre de George—. Siempre quise conocer a tus padres y viendo cómo van las cosas contigo y con mi hijo, pensé que sería buena idea conocernos todos.

—¿A qué se refiere con cómo van las cosas con George y conmigo?

—A nuestro futuro, Dream -intervino George—. Tenemos que ir pensando en eso.

Dream había imaginado más de una vez su futuro junto a George. Los dos en una linda casa, junto a Patches y un hermoso jardín donde pudiera jugar. Pero no pensaba en eso como un futuro cercano.

—¿Dream?

—¿Eh? Oh, sí, lo siento. Es que... ¿no es muy pronto? Apenas tengo dieciocho y...

—No te preocupes, dulzura, solo lo estamos pensando. No vamos a definir nada aún —le tranquilizó la madre de George—. Si creen que son el indicado el uno para el otro, deben empezar a planear un futuro juntos o puede que después se den cuenta que quieren cosas distintas. ¿Tú qué quieres, George?

—Por ahora terminar la universidad y encontrar trabajo antes de graduarme.

—¿Y tú, Dream?

—Yo quiero seguir haciendo streams.

—¿No piensas estudiar como George? —intervino la madre de Dream.

Dream no supo qué decir. No quería que los padres de George pensaran que era un estúpido y que ni siquiera podía estudiar una carrera. No quería que intentarán alejarlo de George al darse cuenta que era un inútil.

—Hoy en día los streamers ganan muy bien y yo sé que Dream puede vivir de eso si desea. Aunque si quiere también puede estudiar una carrera.

Dream se sintió aliviado al escuchar a la madre de George apoyándolo. George no solo era perfecto, su familia era perfecta y estaba agradecido por comenzar a formar parte de ella.

—George, ¿te puedo pedir un favor? —le preguntó la madre de Dream.

—Sí, señora no hay problema.

—Cuando vivas con mi hijo, ¿puedes recordarle que tome su medicamento?

George volteó a ver a Dream.

—Mamá, estoy bien sin las pastillas. Por favor, no metas a George en esto.

—No es por meterme en sus asuntos, pero como especialista le digo que los medicamentos no le funcionan a todos. Si Dream no quiere tomarlos, es mejor que no lo haga o le terminará perjudicando.

La charla siguió por un largo tiempo. Aunque de vez en cuando habían choques entre los pensamientos de ambas familias, al final terminaban en un acuerdo. Ambos chicos estaban temerosos por lo que podría pasar en el futuro, pero estaban seguros que podrían sobrepasar todo si estaban juntos.

A la distancia #2 [dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora