Capítulo 3

2.7K 411 438
                                    

—Yo soy Skeppy y él es Bad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo soy Skeppy y él es Bad. Ya nos conoces. ¿Ahora por qué le dijiste te amo?

—El saber sus nombres no significa que los conozco.

—¡No seas un aguafiestas! ¡Por eso estás solo! —Skeppy le echó en cara.

El ceño de George se frunció. Lo habían llamado varias veces aburrido, idiota y entre muchos otros apodos, pero nunca aguafiestas. Si quería ganar más amigos tendría que ser más social. ¿Pero como les iba a explicar que su novio le había llamado mientras vomitaba y creía que estaba embarazado? Podría mentirles, pero mentir es malo. Aunque... podría decirles la verdad a media, igual seguramente no los volvería a ver.

—Es un amigo.

—A los amigos no les dices te amo —dijo Bad.

—Yo si te digo eso —interfirió Skeppy.

—Nosotros no somos amigos, Skeppy.

—Cierto, pero cuando lo éramos si te lo decía.

—¡Es verdad! —George los miró raro sin entender su conversación—. Pero estábamos hablando de George y su amiguito.

—Así nos llevamos, hace bromas de ese tipo todo el tiempo.

—¿Le creemos? —preguntó Skeppy volteando a ver a Bad.

—Hagamos que sí. ¿Cómo se llama tu amigo? ¿Estudia aquí?

Ambos chicos se acercaron más a George para escucharlo mejor, cómo si eso fuera posible.

—Le digo Dream...

—¿Por qué es el chico de tus sueños? —bromeó Bad.

—¡No! Le gusta que lo llamen así. Y no estudia aquí, ni siquiera estudia.

Los otros dos chicos se voltearon a ver el uno al otro sin creer ni una pizca de lo que George decía.

—¿Tienes una foto de él?

—Tengo varias en mi celular, si quieren se las muestro.

—¡Aléjate, Bad, quiero ver! —gritó Skeppy botándolo.

George les mostró las fotos que tenía y estos se lo arrancaron de sus manos sin su permiso.

—¿¡Por qué me lo quitan!? —George intentó agarrarlo de vuelta, pero falló en el intento.

Skeppy salió corriendo de la cafetería con el celular de George en su mano, detrás de él iba Bad que también quería ver las fotos. George vio como todos le miraban raro y se quedó quieto sin saber que hacer. Al final salió corriendo detrás de ellos viendo que no volvían.

 Al final salió corriendo detrás de ellos viendo que no volvían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A la distancia #2 [dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora