Capítulo 24

2.7K 348 256
                                    

Había pasado un poco más de un año desde aquel verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un poco más de un año desde aquel verano. Ese año, George la había pasado en Londres y había una buena razón en ello.

Dream y su familia estaban tranquilamente comiendo, a decir verdad, estaban demasiados tranquilos. Nadie hablaba. Apenas se escuchaba el ruido de los cubiertos.

—Clay, ni siquiera has probado tu comida —le dijo su madre al ver el plato lleno.

—No puedo. Siento como si se me cerrara la garganta... Creo que es la emoción.

—¿Ya tienes tus cosas listas?

—Hmmm, casi.

—Termina de alistar tus cosas y regresas cuando tengas hambre.

Dream asintió con la cabeza y fue a su cuarto. Se veía tan vacío y a la vez tan limpio y ordenado como nunca antes.

Iba a extrañar su habitación. Aquel lugar donde estaba su gran desorden que él solo entendía, porque estaba perfectamente ordenado para él.

Lo único que no estaba vacío era aquel librero. Estaban todos esos libros que había leído alguna vez, incluso el que le regaló la madre de George hace unos años. Tomó uno de los libros y lo puso en una de sus maletas.

Patches entró a su habitación haciendo que se asustara un poco.

—Hola, mi niña. ¿Estás emocionada? —escuchó un maullido por respuesta—. Yo también. Espero que podamos acostumbrarnos rápido.

Dream cargó a Patches entre sus brazos y la llevó hasta el comedor. La dejó en el piso y fue a lavarse las manos, para luego ir a sentarse a la mesa junto a su familia.

Dio un suspiro largo, tomando el valor necesario para hablar.

—Los voy a extrañar... y no se imaginan cuanto. Gracias, mamá y papá, quizás no son los padres perfectos, pero es porque no existen. Y no importa que no sean perfectos, porque los quiero y sé que ustedes a mí.

—¿Y a mí? —preguntó Drista molesta.

—A ti también, pedazo de piojo. Los quiero a los tres y los voy a extrañar. Intentaré venir las veces que pueda e intentaré escribirles todos los días.

Dream fue a abrazar a cada miembro de su familia y retuvo sus ganas de llorar. Quería mostrar que ya había crecido y ya no era aquel chico que lloraba por cada cosa.

Esa sería su última noche en Florida por un largo tiempo. Ahora le tocaba empezar una nueva vida con George.

 Ahora le tocaba empezar una nueva vida con George

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A la distancia #2 [dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora