Capítulo 30

2.7K 301 261
                                    

Sapnap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sapnap

¿Hoy prendes stream?

Dream

Sí, como siempre. ¿Vas a jugar conmigo? :D

Sapnap

Tal vez... ¿George va a jugar?

Dream

Espera un rato.

Dream se sacó los auriculares y fue a buscar a George. Probablemente estaba con los niños cuidando a que no se rompan la cabeza.

En definitiva, George estaba con ellos. Se veían los tres muy entretenidos jugando que Dream se sintió mal por interrumpir la escena.

—¿Qué pasa, amor?

—Eh... Sapnap preguntó si querías jugar con nosotros en stream.

—¿Por qué? Digo... Nunca hemos jugado los tres en stream, no creo que les vaya a agradar que juegue con ustedes.

—Estás hablando tonterías, George. Le agradas a todo el mundo y ya saben de ti... Bueno, solo un poco. Pero les vas a agradar, eres mi esposo después de todo.

—No lo sé, ¿quién va a cuidar a los niños?

Dream había olvidado ese factor tan importante. Sería peligroso dejar a los niños solos a su corta edad.

—Que vengan a nuestro cuarto. Así podrán vernos jugar y podremos cuidarlos. No prenderé la cámara.

George volteó a ver a sus hijos y se veían muy emocionados, por lo que aceptaron.

Dream

Empiezo stream en un rato.

Sapnap

¿Vamos a jugar Minecraft?

Dream

¿Qué más podríamos jugar? Lo único que hacemos es jugar Minecraft.

Sapnap

Tienes razón. ¿George viene?

Dream

Con los niños incluidos. Al parecer será un stream familiar, así que nada de insultar.

Sapnap

Llamaré a Bad entonces.

Dream

¿Bad? Hace tiempo no escuchaba ese nombre...

Sapnap

Ha empezado a subir videos hace poco junto a Skeppy, ¿no los has visto?

A la distancia #2 [dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora