—George, desde que te conocí no puedo dejar de pensar en lo perfecto que eres. Quizás hemos discutido algunas veces y nos hemos equivocado, pero no hay día en el que no haya estado agradecido de haberte conocido. El universo se vuelve pequeño al compararlo con lo mucho que te amo y lo mucho que me haces feliz. No sabes cuánto me encantaría pasar mi vida entera tu lado. Entonces, George, ¿te casarías conmigo?
—Siempre diré sí, si se trata de ti, Dream. ¿Lo recuerdas?
Dream se acercó a abrazarla porque lo hizo con tanta emoción que George se cayó de la silla.
—Mierda, mi cabeza.
—No digas malas palabras, George.
Aunque los dos estaban en el suelo, Dream no pudo evitar besarlo. Por primera vez todo iría perfectamente bien. Dejó de imaginar a George y él juntos por la eternidad a vivirlo en carne propia.
Ambos se sentaron en el piso y Dream abrió la cajita mostrando un anillo en su interior. Tomó la mano de George con delicadeza y colocó en anillo en su dedo.
—Te amo, Dream, es precioso
—También te amo, Gogy, y nada es más precioso que tú.
George tocó el timbre a pesar de que tenía las llaves, porque Dream le había dicho que sería más emocionante.
La puerta se abrió y la madre de George solo pudo distinguir a su hijo, ya que el rostro de Dream estaba cubierto por una montaña de peluches que llevaba cargando.
—Buenos días, señora Davidson —dijo Dream, intentando entrar a la casa.
—Buenos días, cariño, déjame que te ayude. George, ven y ayúdale a tu novio.
—Ya no es mi novio, mamá, por eso hemos venido aquí.
El rostro de la mujer palideció a la forma tan casual en la que le había dicho George.
—¿Qué ha pasado ahora? —preguntó con pena.
—Te lo contaremos en cuanto venga papá.
—Voy a ir a buscarlo —dijo la madre de George y salió corriendo a buscar a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
A la distancia #2 [dreamnotfound]
FanfictionSegunda parte de "Promedio imperfecto". George acaba de terminar el instituto y es el tiempo de entrar a la universidad. Esa nueva etapa en su vida lo llevará a conocer personas nuevas y nuevas experiencias. Pero no deberá olvidar que su novio, Drea...