Capítulo 14

2.4K 394 367
                                    

—Te escucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te escucho.

—Eres un tonto como siempre —George sabía que Dream estaba a punto de rechistar así que siguió hablando—. No digas nada aún. Espera a que termine. ¿Cómo le crees a una persona que no conoces antes que a tu novio?

—Porque tú no lo negaste. No dijiste nada.

—Todo pasó muy rápido y cuándo me di cuenta de lo que pasaba, tú ya estabas huyendo. Traté de explicarte, pero huiste.

—¿Ahora es mi culpa?

—No digo que sea tu culpa, pero te comportaste de forma impulsiva. Admito que yo también hice mal al hacerle entender a Bad cosas que no eran.

George escuchó como Dream soltaba un suspiro largo. Se estaba sintiendo realmente mal.

—¿Tú les dijiste que Wilbur era tu novio?

—No, ese fue Wilbur. Hace unas semanas intentó separarme de ti como pudo, pero no le hagas nada. Ahora estamos en un acuerdo y no creo que vuelva a interferir en nuestra relación.

—¿Por eso querías que lo bloqueara de todas partes?

—Sí.

—Bien, pero el chico dijo que era tu amigo. ¿Eso también es culpa de Wilbur?

—No, eso si es culpa mía. Te presente como mi amigo, porque apenas los conocía y tenía miedo a su reacción cuando se enteraran que tenía novio. Al final me di cuenta que son más gays que nosotros dos.

George escuchó a Dream reírse y eso lo tranquilizó un poco.

—Tienes razón soy un tonto. Un completo tonto.

—Los dos somos tontos.

—Tú eres inteligente, ¿de qué hablas?

—Besé a Callahan. No me va a querer ver ni en pintura.

—Yo besé a Fundy y está aquí a mi lado escuchando toda nuestra conversación, ¿no, Fundy?

Fundy se mostró avergonzado al ser descubierto con las manos en la masa.

—Entonces... ¿Ahora qué? —preguntó George.

—Siendo sincero no confío del todo en ti. Puede que lo que me hayas dicho sea una mentira y como el tonto que soy, me termino creyendo tu mentira.

—Ahora que nos estamos siendo sinceros, no me transmite mucha confianza que estés con Fundy. Ya te ha besado más de una vez y no sé cuántas veces más lo harás. Y si recurres a él cada vez que peleamos, no me voy a sentir cómodo.

Dream se quedó callado. Si se alejaba de Fundy, perdería a su único amigo allí. Pero si no se alejaba de él, George lo haría. Las dos formas no estaban del todo bien.

—Confía en mí, George. Confía en que no haré nada que pueda lastimarte. ¿Puedes hacerlo?

—No, Dream. No puedo. Lo siento.

A la distancia #2 [dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora