Ya iniciada la Segunda Guerra Mundial,en la colonia británica en norteamericana,el Protectorado de México ya no necesitaba de más combates en este caso se comenzó la construcción de los tanques AMX 50 B con licencia del gobierno francés junto con los tanques Grille 15 alemanes bajo licencia también.
La reina Isabel de Inglaterra iso que todas sus ex colonias y las que fueron atacarán a las potencias del eje algo que todas hicieron caso menos una era el Protectorado de México o país Azteca.Protectorado de México:(sentada mirando los tanques de combate Emil 1)esta guerra la aprovecharé para tomar mi independencia.
Estados Unidos:(mira a la Mexicana)hermana se que quieres independizarte pero solo puedo ayudarte en darte información sobre la llegada de más tropas británicas.
Protectorado de México:(mira al estadounidense con una sonrisa)con eso me basta hermano.
Canadá:(mira a la mexicana mientras piensa)sabes que el Reino Unido no le gustará ver los tanques Grille 15 en tu territorio.
Protectorado de México:(los mira)pues se friega ya que no seré colonia después de varios siglos.
Estados Unidos:(la mira con una sonrisa)suerte hermanita.
Canadá:(mira a la mexicana con una sonrisa)cuídate te estaremos apoyando en lo que necesites.
México:(los mira con una sonrisa)gracias hermanos.
Estados Unidos y Canadá se retiran dejando sola a la mexicana,ella sabía que casi el 3% de la Royal Navy estaba ubicada en los puertos del Pacífico y Atlántico menos en Florida donde tendría la ventaja de atacar a la flota británica desprevenida mente mientras está en el muelle.El acorazado USS Washington navegaba hacia las aguas mexicanas ya que era una visita aparte de dar el informe sobre lo que digo el Reino Unido.
El acorazado HMS Hood que había sido construido en el Protectorado de México se dirigió al acorazado USS Washington donde recogería la información resiente.
Semar:(mirando el acorazado USS Washington)tengan cuidado de no chocar contra el acorazado.
Los dos acorazados estaban apunto de cruzarse y en este caso la US Navy del acorazado USS Washington le entregó los documentos a la Semar.
US Navy:(mirando a Semar).
Semar solo le agradece y se retira al centro de mando.
US Navy:(con una sonrisa)es hermosa.
Capitan:(mirando a US Navy y preguntando)a ti que te pasa?.
US Navy:(nervioso y lo mira)nada.
Capitan solo se retira mientras que US Navy pensaba en la Semar.
En el HMS Hood:
La Semar solo leia el informe sabiendo los siguientes movimientos de la Royal Navy pero donde no comprendían era que el mayor punto estratégico era el Istmo de Tehuantepec y Coatzacoalcos, gracias a esto ahora sabían cómo cortar los suministros británicos pero tendrían que hacer frente a la Royal Navy que era el mayor problema para ellos.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
La nueva revolución contra El Régimen Británico
Diversos┐( ˘_˘)┌ solo lee la explicación y luego me dices mis cosas ┐( ˘_˘)┌