Si bien el gobierno colonial mexicano sabía qué estaban llegando armamento militar nazi a tierras mexicanas les era demasiado beneficioso pero lo qué los estreso fue que cayó el puerto de Manzanillo en manos japonesas algo que desconcertó a todo el territorio. El Protectorado de México se encontraba organizando un plan de asalto contra Manzanillo ya qué el plan original era destruir el puerto a veces de bombardeos aéreos pero fue suspendido ya qué para reparar el tercer puerto más grande del territorio Azteca sería un problema dónde sólo decidieron llevar a cabo el asaltó.
Protectorado de México:(sería mirándo a los comandantes y coronel mientras les pregunta) listos para llevar a cabo el asalto? (Estos asienten) muy bien quiero que dividan las fuerzas enemigas en dos para poder tener superioridad numérica.
Coronel de brigada:(mirándo a la mexicana mientras le responde) pero no as comunicado los que escaparon dé Manzanillo dicen que gritan banzai dónde corren con sus armas en mano.
Los comandantes sólo miraron al Protectorado de México para ver qué respuesta tenía sobré lo que acaba de escuchar, si bien el protectorado de México ya conocía esa técnica ya qué le tocó presenciar ese ataque suicida en la guerra del opio.
Protectorado de México:(se sienta mientras le responde al coronel) usarán las armas antiaéreas para detener el ataque kamikaze o los queman vivos con el lanzallamas.
La respuesta qué brindó la mexicana les impresionó ya qué no esperaban qué les ordenará usar el método.
Protectorado de México:(mirándo la reacción de los comandantes y coronel) es la única opción si no queremos qué utilicen otros métodos suicidas contra nosotros.
Estos asienten y se dirigen a los diferentes cuerpos dónde el Protectorado de México sólo se mantiene planeando un ataque desde la distancia pero el problema sería qué está en guerra con dos imperios, uno el Imperio Británico y el segundo el Imperio del Japón, la mexicana se quejaba de las armas enviadas por la URSS dónde ese mismo día el protectorado de México canceló la compra de más armamento militar ya que sólo les vendían de la época zarista y eran inadecuados para la época, si bien les facilitaba el uso del armamento militar comprado a la Alemania Nazi de Hitler era por la gran precisión y era muy económico y sin problema alguno en la hora de usarla. En el medio día se llevó a cabo el asalto a las trincheras niponas con fuego de artillería Flack 40 dónde los vehículos blindados atacaban a los cañones antitanque japoneses para qué no les fuera un problema y se disminuyeran las bajas mexicanas dónde el ataque mexicano a las defensas japonesas fue violento la realidad era qué el ataque inicial fue detenido por los japoneses quiénes disparaban sin cese alguno, el protectorado de México miraba desde el puesto de mando, miraba cómo sus hombres tenían problemas para avanzar hacia el interior de la ciudad de Manzanillo, dónde se retira hacia adentro y agarra el teléfono para comunicarse con el comandante de la Armada Nacional mexicana para que les fuera apoyar en la toma de Manzanillo donde esté acepta.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
La nueva revolución contra El Régimen Británico
Rastgele┐( ˘_˘)┌ solo lee la explicación y luego me dices mis cosas ┐( ˘_˘)┌