Las tropas mexicanas se dirigían hacía la ciudad de Monterrey para asaltar el campamento militar inglés quiénes al parecer estaban forzando a la población mexicana alistarse al ejército real Británico.
Sedena:(mirándo molestó al ver cómo tratan a los mexicanos) prepárense para atacar.
La artillería se colocó en posiciones estratégicas dándoles una ventaja tanto defensiva cómo de observación al tener a la vista toda la ciudad de Monterrey pero el plan de la Sedena no era destruir la ciudad si no aniquilar el campamento real británico antes de qué estos pudieran reaccionar, los morteros se posicionaron al igual qué las ametralladoras ligeras alemanas conocidas como las motosierras de Hitler, dónde a las 2 dé la tarde comenzó el fuego de artillería utilizando los Grille 15 atacando contra el campamento real británico provocando explosiones, muertes y heridos dónde comenzó una escaramuza entre tropas del protectorado y independentistas donde la escaramuza duro tan solo 3 horas gracias al fuerte ataque de la artillería dónde si bien en el golfo de México se estaba llevando a cabo un combate naval entré ambas armadas de mismo Imperio Británico la razón es que estaban divididas, la mitad de la flota real mexicana apoyaba la independencia mientras que la otra mitad se negaba independizarse dónde comenzó una especie guerra civil mexicana, siendo la primera en toda la historia del protectorado de México, pero la gran desventaja fue quienes apoyaban la idea de permanecer fieles a la corona Británica dónde casi el 70% de los soldados se unieron a la rebelión independentista dirigida por el mismo protectorado quién se cansó del uso exclusivo de los británicos y la administración colonial desde 1617 asta la actualidad. Después de la toma de la ciudad de Monterrey el recién formado ejército nacional mexicano se preparaba para tomar los bastiones, fuertes y ciudades que seguían en manos inglesas dónde mandó unos recados a todas las potencias del mundo tanto Europa cómo en Asia la primera en corresponder al llamado fue la Alemania Nazi quién era quien más le vendía armas dónde después fue la Unión Soviética mandando fábricas militares pero lo único que había un desacuerdo entre ellos es que casi el 22% de la población del protectorado es rusa zarista provenientes del ya desintegrado Imperio Ruso, este último le mando armamento militar de la época zarista algo que si bien le salía perjudicando a esta última ya que no serían eficaces pero al tener una idea decide transformarlas en armas de francotirador y modernizar las .
Protectorado de México:(pensando en las armas que le había mandado la Unión Soviética) enserio tendré qué gastar una buena cantidad de dinero para modernizar las casi 400,000 armas que vienen de la Unión Soviética, lo bueno que fue un trueque y no tuve qué pagar pero, por lo menos me lo hubiera mandado buenas y no pasadas de época.
Protectorado de México:(se sienta mientras agarra un rifle) en fin tendré que esperar a que llegue la mercancía del trueque, espero no sea un fiasco porque si no le voy a provocar un golpe de estado.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
La nueva revolución contra El Régimen Británico
Diversos┐( ˘_˘)┌ solo lee la explicación y luego me dices mis cosas ┐( ˘_˘)┌