3

41 6 0
                                    

La guerra en Europa comenzó con la caída de Polonia en manos alemanas y soviéticas dónde en 1939 estalló la Segúnda Guerra Mundial.

El protectorado de México al enterarse de la caída de Polonia en manos de las dos super potencias europeas decide aliarse comercialmente con estos dónde gracias a esto la demanda de la mexicana de las ametralladoras alemanas era de 40,000 armas por semana ya qué la mexicana sabía bien qué la alianza que el Reino Unido tenía con sus ex colonias podrían ir a intervenir en su revolución, en la ciudad de México, el protectorado de México ordenó atacar las bases aéreas británicas que operaban en el territorio nacional o capturar los aeropuertos y defenderlos mientras que si bien las vías ferroviarias eran útiles para la transportación de armamento militar y municiones tendrían que utilizar algún método para tenerlas intactas o por lo menos salvar algunas que eran importantes para mantener en pie la guerra.

Protectorado de México:(sería mirándo a al general de brigada de infantería) ocupó qué capturé las zonas industriales que están bajo control Británico y ocupó que no destruya esas fábricas qué nos beneficiará mientras la guerra se alargue.

El general de brigada de infantería asiente mientras de retira dejando sola a la mexicana quién sólo se puso a observar el mapa dónde tenía las ubicaciones de las bases militares tanto terrestres cómo marítimas y aéreas ya qué sabía qué el qué estaba más defendido era el Ismo de Tehuantepec Oaxaca.

Protectorado de México:(mirándo el mapa de Oaxaca mientras traza los posibles asaltos) si atacó por el norte sería un avance eficaz pero gracias a los casi 20,000 hombres con equipo pesado nos será inútil un avance eficaz y sufriré grandes pérdidas (se frustra un poco al no ver otra alternativa que dañar el Ismo de Tehuantepec) pero no quiero dañar la infraestructura industrial y los parques industriales que están hay ya qué de hay tengo mi principal fuente de ingresos.

La mexicana se levanta y se dirige al calendario dónde lo tacha haciendo que apenas iban dos días de guerra contra la corona Británica , ahora el mayor apoyo qué pudiera desear es qué el gobierno de los Estados Unidos le avisarán sobré si venían más británicos o maquinaria pesada a tierras mexicanas, después camina hacia la puerta dónde cuándo la abrió miró a su secretario sentado mirándo unos informes qué le dió pero miró que estaba un representante europeo.

Protectorado de México:(mirándo al representante mientras le pregunta) disculpe pero que se le ofrece.

Representante:(se levanta dónde agarra su maletín mientras le responde) Eh venido cómo representante de parte de la Alemania Nazi.

Protectorado de México:(mirándo al representante alemán mientras le responde) puede pasar.

Este camina hacia la oficina del protectorado de México mientras que una vez que entró ella se acerca a su secretario dónde le dice que descanse por lo menos una a dos horas ya qué aún no ocupa algo urgente, más por la guerra qué está ocurriendo, dónde este asiente y al final entra y cierra la puerta.

Continuará.

La nueva revolución contra El Régimen BritánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora