10

19 1 3
                                    

El protectorado de México se había enterado de la victoria en Manzanillo dónde capturaron 10,000 japoneses y tres comandantes que no les permitieron asesinar se.

Protectorado de México:(sonriendo mientras que mira el Golfo de México) hací que ganamos jaja qué bueno jaja (deja de reír y se pone sería) el destino de los japoneses sería la ejecución pero no quiero sufrir otro pinché desembarcó, asesinare a los comandantes qué ordenaron eso contra mi población.

Conductor:(mirando hacia adelante mientras le pregunta) pero que hará con la población japonesa que está viviendo aquí?.

Protectorado de México:(mirando al chófer mientras se estira un poco) sabés, por mi pueden seguir viviendo en las ciudades dónde se impusieron ya que no participaron en los ataques.

Conductor:(le pregunta mientras sigue mirando hacia adelante) pero si son de espionaje?.

Protectorado de México:(tranquila mientras le responde) no te preocupes, además no creó que lo hicieran ya qué saben lo que les puede pasar si traicionan al país.

Conductor:(conduciendo mientras le responde) ejecución, lo se.

El Protectorado de México se voltea para ver el Golfo de México dónde mirá qué no había ninguna embarcación navegando dónde sólo suspira tranquilamente ya qué desdé que inicio la revolución contra el Imperio Británico estuvo demasiado extresada ya qué básicamente sólo serían los primeros combates de unos cuantos para que se completa se la liberación del todo el pais.
Se comenzaron a escuchar sonidos de unos aviones dónde la mexicana se voltea y mira que eran británicos.

Protectorado de México:(extiende sus alas y comienza aletear hacia al frente dónde el fuerte aire hizo que los cazas perdieran la estabilidad y se estrellaran) ¡¡ESTÁN TODOS BIEN!!.

Los qué la escoltaban asintieron pero su chófer estaba herido ya qué una baja lo había atravesado en el brazo izquierdo, la mexicana al ver se acerca y manda a que entiendan sus heridas mientras que manda a dos vehículos a localizar la zona de impacto para atraparlos y hacerlos confesar sobre el ataque a ella, entonces se acerca al vehículo blindado antiaéreo dónde agarra una ametralladora de origen alemán  donde la carga y agarra municiones.

México:(prepara la mirilla mientras les ordena con una voz casi muerta) prepárense para otra emboscada.

La mexicana comenzó a caminar al carro dónde está vez ella se sienta en el asiento del piloto dónde prende el auto y arranca para seguir con su camino pero estando alerta sobre otro ataque de los británicos, la mexicana comenzó a sospechar de que el objetivo no era sofocar la rebelión si no qué el verdadero objetivo era ella, el Imperio Británico la quería exterminar dónde sólo sonríe levemente mientras conduce.

México:(conduciendo mientras mira hacia adelante y sonríe levemente) así que soy el objetivo de esos imbeciles.

Soldado:(escucha lo que dijo la mexicana) usted es el verdadero objetivo de ellos?

México:(asiente mientras acelera un poco mientras le responde) pero no me dejaré caer, no sin luchar a muerte en este combate sin fin.

Solo se queda callado el soldado mientras la mexicana sonreía.

Continuará

La nueva revolución contra El Régimen BritánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora