El protectorado de México declara en 1941 su independencia del Reino Unido uniéndose a las potencias del eje cosa que el Reino Unido no le agradó. La fuerza aérea mexicana comenzó los ataques a las bases militares británicas ubicadas por todo el país,los tanques Churchill,crusader y Matilda comenzaron a movilizarse. En un pelotón de tanques AMX 50 B y Grille 15 se dirigían a la base militar británica donde salieron los tanques británicos ya que el objetivo era debilitar y expulsar a los colonizadores.
Comandante:(mirando su pelotón) tendremos que esperar a que pasen por aquí.
Conductor:(mirando al comandante confundido mientras le pregunta) esperar a que vengan?.
Comandante:(mirándo al conductor mientras le responde) si, además esta es la ruta más transitada por el ejército real Británico.
Y fue verdad, se comenzó a escuchar el movimiento de los vehículos, tanques de combate junto con otros vehículos blindados z era un cuerpo motorizado que se dirigía hacia la ciudad de Reynosa para enfrentar a la Sedena quién al parecer se había hecho con el control de las ciudades de Reynosa, Monterrey y Apodaca, el comandante abrió la escotilla y con unos binoculares logró ver la cantidad que eran, eran aproximadamente 23 vehículos blindados con 10 tanques de combate Churchill, el comandante miró que no tenían artillería antitanque o un caza carros dónde entró y cerró la escotilla.
Comandante:(comunicándose con los demás tripulaciones) habrán fuego.
Los Grille 15 comenzaron a disparar contra los tanques de combate Churchill dónde lograron explotar dos tanques británicos dónde los AMX 50 B abrieron fuego disparando rápidamente sin dejar qué algunos tanques británicos pudieran contestar el fuego de los rebeldes el capitán del ejército real Británico ordeno enfrentar a los traidores quiénes al ver que los superaban en número ordenó retirarse nuevamente hacia la ciudad de Matamoros pero su retirada fue cortada por la infantería mexicana qué comenzó a dispararles gracias a las ametralladoras adquiridas por los alemanes dónde provocaron grandes bajas a los británicos quienes alzaron la bandera blanca en signo de rendición dónde se acercaron los mexicanos los desarmaron y los llevaron cómo prisioneros pero en este caso.
Con el protectorado de México:
La mexicana se entraba en el puerto de Coatzacoalcos la llegada de armas provenientes de Suecia dónde si bien era una de las mejores, tendría que ayudar a su población a usarlo dónde el concejo del protectorado aprueba una ley dónde jóvenes de 18 años tendrán que cumplí al servicio militar por 8 años dónde gracias a eso el ejército nacional mexicano creció aceleradamente siendo el sexto país con el ejército más grande del mundo, pero en la ciudad de San Petersburgo las fábricas y empresas militares zaristas estaban produciendo tanques de combat, artillería y municiones mientras que en los puertos se construían cruceros con la capacidad de competir contra un acorazado tanto inglés cómo japonés, si bien la mexicana estaba orgullosa de ello su problema era qué no había recibido los informes qué le había prometido Estados Unidos y Canadá dónde empezó a temer lo peor de lo qué pudiera pasar.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La nueva revolución contra El Régimen Británico
Acak┐( ˘_˘)┌ solo lee la explicación y luego me dices mis cosas ┐( ˘_˘)┌