7

19 5 1
                                    

Dato: el Raj británico osea que está conformada por la India, Pakistán y Bangladesh, enviaron soldados para ayudar a la rebelión.

En la ciudad de Villahermosa:

La Armada Nacional Mexicana se encontraba navegando con la finalidad de enfrentarse a la Armada Real Británica y destrozarla por completo. El acorazado HMS Victory estaba liderando el ataque hacia los puertos siendo controlados por los británicos, en la atardecer comenzó el bombardeó hacia el puerto dónde los barcos de combate británicos fueron atacados por sorpresa dónde los dos únicos portaaviones mexicanos comenzaron a preparar a los aviones Bombarderos para atacar desde el aire a las posiciones británicas dónde el acorazado HMS Victory comenzó atacar al portaaviones HMS Elizabeth provocando daños en los cascos del portaaviones haciendo qué los aviones que estaban en la cubierta fueran destruidos. La guarnición que estaba en las entradas de la ciudad de Villahermosa comenzaron con el uso de la artillería contra la ciudad dónde los británicos al ver que los estaban atacando de dos frentes pidieron apoyó aéreo dónde desde la isla de las Bahamas despejaron 50 aviones torpederos, en la ciudad el ejército real británico comenzó a utilizar el uso de la artillería contra la Armada Nacional Mexicano dónde aún sabiendo que no era de mucha ayuda podrían destruir el puesto de mando del acorazado,fragata y cruceros, el crucero Británico explotó por la fuerte explosión ya qué el almacén de municiones de la torreta número 2 fue alcanzada por una municion de perforación dónde explotó destruyendo la primera torreta y el puesto de mandó mientras qué el uso de los caza bombarderos estaban bombardeando a una gran altura a los barcos británicos qué está en contrarrestando al ataque Mexicano pero la gran superioridad de fuego de los mexicanos hizo qué la armada real británica se rindiera en dónde la batalla naval duro 3 horas de combate mientras que las fuerzas armadas reales británicas seguían luchando contra los rebeldes mexicanos quiénes sin apoyo de blindados los mexicanos tenían que soportar los ataques cómo fuera lugar, el ejército nacional mexicano solicito ayuda de la artillería naval dónde estos recibieron la orden de cubrirse ya qué la ciudad de Villahermosa será bombardeada sin piedad dónde a las 3 horas el fuego de la armada nacional mexicano dispararon contra la ciudad de Villahermosa castigando a las posiciones británicas dónde escucharon un chiflido dónde el coronel mexicano se acercó y miró qué las posiciones británicas eran fuertemente bombardeadas junto con la ciudad siendo destruida dónde alarmó esto al coronel dónde pidió un alto al fuego dónde la armada aceptó entoces ordenó atrapar a los demás y apoderarse de la ciudad el coronel ordenó avanzar hacia al frente para poder tomar la posición dónde fueron atacados por fuego de ametralladora dónde la fuerza aérea mexicana sobrevoló la zona dejando caer bombas destruyendo las últimas posiciones británicas asta que avanzaron y entraron a la ciudad,unas horas después la ciudad de Villahermosa cayó bajo manos mexicanas siendo un gran punto estratégico.

Continuará

La nueva revolución contra El Régimen BritánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora