-Quiero estar con mi hijo- dijo sin más mientras supervisaba el entrenamiento de sus subordinados.
-¿Es una petición o una orden?- pregunto de igual forma.
-Tómala como quieras- respondió seca.
-Puedes hacerlo, pero no descuides tu trabajo y tu propósito..- dijo sin importancia.
Ella solo asintió y se fue a hacer su maleta.
Y así fue como llego aquí, estando a nada de llagar a casa de su amado, a nada de ver a su hijo y a nada de tener la familia que siempre quiso.
Obvio su amado sabia, ella se lo dijo y el acepto, claro dudo un poco, pero al final aunque no lo admitiera la amaba.
Esperaba con ansias ver a sus hijos.
..............................................
Jason veía por la ventana de su apartamento, pensando en cosas del pasado,con Bruce y con Thalia.
En eso recibe un mensaje, al revisar se percato que era de Tim y pedía que bajara para irse, era urgente.
No lo pensó, se alisto y salio corriendo para toparse en la salida con el auto de Dick.
-Que paso?- subiendo al auto.
Y así se entero de todo, o al menos de lo que todos veían sin saber todavía que exactamente pasaba.
.......................................................
Estaba ayudando a organizar unas cosas de la Mansión, pues tendríamos una visita importante.
Titus me ayudaba con una que otra cosa, como amo a mi perro.
No se quien vendrá, pero espero no sea la gata... no quiero que se quede con padre, no se hablaban hace mucho pero... sabia que así funcionaban y me da miedo que mi padre deje que esa cualquiera se quede con el lugar que le corresponde a mi madre.
Mmm a Todd le agrada a mi mama, pero a los otros adoptados no.... pero a Jason y a mi, no nos cae bien la gata, pero a ellos si.....
Que se jodan y aprendan a querer y aceptar a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
El reto es dormir al demonio
FanfictionLa reciente noticia sobre la nueva relación de Damian con su madre los impacto, también el que se tenían que adaptar a su nueva "madre". Por compromisos y el trabajo, se quedaron solos y acargo del niño, el cual por sus pesadillas no podía dormir. L...