3

378 45 2
                                    

Todo quedo en silencio, Jason le iba a preguntar a Bruce la hora de la cena pero, fue interrumpido.

-Se casaran?- fue la pregunta menos esperada, muy repentina a decir verdad. Pero no viniendo del mayor de todos, no del que había vivido tantos cambios por sus deducciones de matrimonio por parte de Bruce.

Todos voltearon a verlos, esperando una respuesta que no tardaron en recibir.

-Pues lo mas seguro, pero sera en meses, tal vez hasta un año- okey, la respuesta no era lo sorprendente sino, de quien la respondia.

Si bien son muy conocidas las mañas y malos hábitos en las relaciones del multimillonario, es sorprendente de que sea el quien diga eso no se, esperaban un "No", "No tenemos planes" o algo así, pero no en "En unos meses". Ese fue un buen golpe.

Nadie dijo nada, estaban en shok hasta que..

-Puedo ser el que da los anillos, tira los pétalos antes de que entre la novia o el que sostiene el vestido?- pregunto Damian sin cuidado, pero igual con algo de vergüenza.

-Claro Habibi- contesto de inmediato con una sonrisa su madre.

Eran una familia dulce y feliz, no perfecta, pero lo era... así se veían, dios quería llorar. Su hermanito, con el que siempre peleaba le brillaban los ojitos, se veían como 2 hermosas joyas... no quería quitárselo.

-Y si mejor tocas cuando entre tu mama?- no se lo quitaría, igual yo no pierdo nada.

-Buena idea Timbo, eso seria muy increíble- me felicito y continuo mi hermano -Y no me importa, pero yo seré el niño de las flores- sentencio Jason con gracia y cierto tono de diva en su voz.

Nadie pudo no reír.

Aunque Dick si, el vio mal a la mujer. Solo se paro bruscamente y se fue, parecía muy molesto; pero escuche lo que menos esperaba.

-Yo hablare con el, después de la cena cuando este mas tranquilo- le dijo Thalia al hombre que me dio su apellido.

No es como dicen... se ve en su mirada y voz, ella ama a Bruce, a su hijo e incluso a Jason... pero nos amara a nosotros, me amara a mi?

-Quieres ir también?- fue la pregunta que me hizo Jay, no se de que habla pero diré que si.

-Claro, no tengo nada mejor que hacer- seguí la corriente.

-Bien, váyanse a cambiar que nos vamos en 15 minutos- fue la orden que dio Bruce.

Todos salimos de ahí y nos fuimos a nuestros cuartos.

Cuando todos ya estamos arreglados, bajamos y nos dirigimos a la cochera para escoger un auto. Que al final eligieron uno a la sar no? pero bueno.

Al llegar al lugar predestinado, entramos, buscamos un lugar y Bruce hizo la orden en caja. Fuimos a un Mac donal, y uff era de batman. Damian por Obvias razones fue a la tienda de al lado que era una tienda de mascotas, que por.. pues ser un niño fue acompañado de Jason; así quedando solo Thalia y yo.

-Lo lamento- dio disculpas el niño, dejando desconcertada a la mujer -Lamento haberle faltado al respeto, estaba muy alterado, sentía que se llevaría a Damian o algo así- detallo el niño.

-No importa Tim, igual no es como que hayas dicho una mentira- aclaro la mujer -Te parece si lo intentamos?- cuestiono con tranquilidad y posicionando su mano como si fuera a hacer un trato.

-Claro- devolvió la sonrisa y estrecho la mano de la mujer.

El reto es dormir al demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora