2

479 54 4
                                    

Los 3 jóvenes caminaban hacia la biblioteca, comiendo cada uno una galleta.
Uno iba preocupado y decidido a no dejar que el menor se fuera con la bruja.
Otro estaba entre asustado y preocupado, pues no quería que se fuera el demonio, no quería quedarse solo.
Y el sobrante, el estaba feliz y confundido, que hacía su cuidadora aquí?.

Mientras más se acercaban, más suspenso había y ya, a tan solo unos metros de la puerta, escucharon risas... risas?

........................

Ambos padres le contaban a su hijo anécdotas de sus misiones, cosas que aprendieron y sus errores.
Así ocasionando risas al niño, como a ellos.

Bruce, contaba como fue cuidar a la Dick y Tim en sus primeras misiones juntos. Tim tenía una coordinación pésima a comparación de Richard.
Lo que accionó que muchas veces terminará casi callando en varias ocasiones. Y Dick, a él se le hacía muy difícil coordinarse con el niño por eso.
Lo que ocasiono, que en una misión, terminaran ambos envueltos en el cable de los ganchos y colgando de cabeza.

Mientras Thalia les platicaba de que en una ocasión terminó siendo un arlequín para pasar de encubierta y que por hacer eso casi es comida por un oso.

Estaba risa tras risa; hasta que escucharon 3 toques en la puerta.

-Pase- dio permiso con amabilidad.

La puerta fue abierta, dejando ver a sus otros 3 hijos. Que 2 de ellos tenían una cara no muy agradable, mientras en del medio de ellos 3, estaba con una sonrisa.

-Hola Thalia- saludo con felicidad el grandote.

-Hola chicos- devolvió el saludo a pesar de que los otros 2 no lo hicieran.

-Siéntense niños- ordeno con tranquilidad Bruce.

Los tres tomaron asiento, Tim dejo las galletas al centro de la mesita donde su hermano menor estaba recargado y este tomo 1.

-Que hace ella aquí?- pregunto sin rodeos Jason -No lo tomes a mal, es solo que... bueno tu sabes- aclaro.

-Quiero una familia- fue su respuesta -Mi padre me dio la libertad para hacerlo y Bruce lo acepto, igual que Damian- detallo.

-Me parece bien- admitio, procediendo a tomar una galleta y llevar la su boca.

-A mi no, ella es una asesina- opino Tim, ganándose una mal mirada de Damian y Jason.

-Yo igual/también- dijeron a la par.

-Igual ella es mala y ha echo cosas malas- agrego Richard.

-La gata igual y a ella no le alegas, ni rechazas- contrataco el niño.

Tim ahora le iba a contestar, pero fue interrumpido.

-Richard, si no mal recuerdo tu ya la conoces de tiempo y conoces todo entre nosotros no?- cuestiono Bruce, recibiendo un asentimiento del chico.

-Nunca hizo nada malo con nosotros, ni lo dijo, respeto nuestra forma de trabajo, ideales y nunca los cuestiono, es mas nos apoyo un tiempo siendo Batwoman- reafirmo lo aparentemente olvidado -Entonces sabes que tus palabras no encajan con la imagen dada a esta familia no?- volvió a preguntar.

El chico no supo como contradecirlo, porque era cierto; esa mujer nunca traiciono a la familia, si bien la dejo por razones validas, nunca dio una mala imagen a la familia. Ella era como Jason, casi todas sus acciones fueron echas a petición de su padre nada a deseos de ella.

El otro chico igual quiso decir algo, pero dudo y se lo guardo. Dejando la habitación en silencio.

El reto es dormir al demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora