7

68 14 1
                                    

Toda la semana ha sido tranquila dentro de lo que cabe. Mi madre a estado ayudando a padre con la empresa, también ella a estado al pendiente de nuestras tareas.

Es extraño que ha intentado acoplarse demasiado a nosotros, desde nuestros horarios hasta nuestros valores.

Implementamos la noche de "platicas", Padre dice que es para adaptarnos mejor y tener menos problemas. Esa noche es solo convivir entre familia, de echo casi no hablamos a menos que alguno quiera hablar y ser escuchado.

Richar sigue con esa barrera con mi madre, lo entiendo y no me molesta la verdad. Se que intenta todavía asimilar todo.

Drake ha empezado a acercarse más a mi madre, pidiéndole ayuda con algunos casos (no lo necesita pero lo usa como escusa) y también con simples conversaciones entre comidas.

Jason y yo pues, seguimos normal, es solo mi mamá.

Lo gracioso fue la reacción de Cassandra, al enterarse de todo se quedó en shock. Pero acepto más rápido de lo que pensé a mi madre, sigue desconfiando un poco, pero intenta tratarla. Mi madre igual intenta generar un vínculo se confianza.

Lo extraño radica en lo que está pasando justo ahora...

-Y es por eso que Thalia y yo nos iremos todo está semana- finalizó la explicación mientras juntaba sus palmas.

-Espera, Alfred también irá?- Jason cuestiono.

-Si, por eso Timothy y Dick tendrán que manejar la empresa- explico.

-Yo puedo ir con Stephanie está semana?- urgente pidió mi hermana.

-Claro cariño, no veo porque no- accedió mi madre.

Con esa afirmación Cassandra salió rápido a su habitación, supongo que para preparar sus cosas.

-Entonces, cuando parten?- mire a mis padres.

-En 2 horas nos iremos, después de la cena- aclaro mi madre.

Me desconecte, sería una semana solo con mis hermanos, dormir sin Alfred o mis padres en casa...
Escuchaba como ellos seguían hablando y explicando cosas, pero no entendía que decían.

En mi cabeza solo sonaba la frase "tienes que dormir solo", eso me iba a ocasionar un ataque de ansiedad en cualquier momento.

Damian solo despertó de su ensoñación cuando alguien toco su hombro.

-Vamos Habibi, hay que cenar- con voz amorosa.

-Puedo dormir en su cuarto?- soltó de golpe a su mamá.

-No tienes que pedirlo, anda- señaló con su cabeza la puerta -vamos a comer-

Se levantó y camino junto a su madre hasta la cocina, podía oir como sus hermanos y padre estaban caminando más adelante de ellos.

También percibía el olor a comida que provenía de la cocina. Alfred hizo galletas de postre.

Se sentía como fuera de si, sentía nada. Estaba vacío, talvez un bloqueo emocional por el shock.

La cena se llevó con tranquilidad, todos comiendo y con charlas ocasionales mencionando su día.
En cambio el más joven solo movía su comida y de vez en cuando probaba bocado.

-Que pasa Babybat?- hablo el hermano mayor.

Pero no obtuvo respuesta alguna por parte del niño. Solo seguía moviendo las verduras de su plato.

-Damian, tu hermano te está hablando- su madre toco su hombro para llamar su atención.

-He? A si, estoy bien- dijo en un tono ido.

Obvio ninguno estuvo de acuerdo, pero nadie iba a presionar al niño hablar por solo estar jugando con la comida.

-Bien, pero tienes que comer así que porfavor ya no juegues con la comida- pidió Bruce con un tono neutral.

Al ya casi llegar la hora de despedirse. Alfred estaba atendiendo los últimos detalles para la supervivencia de la casa en manos de los jóvenes y también asegurando la existencia de los niños como segundo plano.

-Joven Damian, le informo que sus pastillas estarán en la cocina para mejor que pueda tomarles después de cada cena con mayor facilidad- soltó la información con amabilidad.

-Gracias Abuelo- dijo en un tono desganado y con una ligera sonrisa fingida.

-Joven Damian, si está preocupado por estos incidentes, puedo informarle al amo- fue interrumpido abruptamente.

-NO!, estem dijo- carraspeó la garganta -no es necesario, puedo lidiar con esto yo solo y aparte no quiero que se enteren- dijo lo último con un todo apenado.

-Muy bien, pero recuerde que siempre puede pedir ayuda cuando algo le sea difícil de realizar- decía esto mientras salía de la cocina.

El niño solo miró hacia la ventana, apreciando los árboles que poseía el jardín. Soltando un leve suspiro como si se resignara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El reto es dormir al demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora