Era un día normal, al menos en Gotica.
El demonio y Timbo habían ido a la escuela, Thalia hasta donde se, estaba haciendo cosas de la liga desde lejos y estaba en la oficina de Bruce acompañandolo pues, el seguía haciendo papeleo de la empresa (quiero suponer). Dick estuvo resolviendo un caso y yo, pues yo soy yo, como Alfred es Alfred en nuestro día a día.
Pero justo ahora, a las 5:30 de la tarde en este día martes 16 de junio en el año presente.... Veo un actuar nuevo frente a mis ojos. Así que procedo a dar mi reporte.
Está mañana después de desayunar decidi acompañar a Alfi en sus labores en la Mansión, por lo que esto involucró ir por los engendros.
Todo normal, todo Verygud (notece el chiste), pero ha ocurrido algo nuevo....
Algo extraño y sospechoso... Que es....Pasamos a la farmacia. :)
Si no es raro, pero aquí es raro ¡¡¿¿¿OKEY???!!
Nunca pasamos aquí a menos que alguien esté lesionado o enfermo, y nadie está así, así que es raro.O talvez solo paramos por vendas y gasas, la última vez que necesite una ya no habían. En fin, ese es mi reporte.
Se podía ver a Alfred pagando y recibiendo una bolsa. 2 pubertos viendo sus celulares y un adolescente de 17 años viendo por la ventana a su mayordomo de una manera un tanto acosadora.
-Jason deja de ver a Alfred así- pidió el casi quinceañero.
-Solo si me dices que hacemos aqui- respondió al instante de manera cortante.
El joven no le pudo contestar porque en ese momento ingresó el mayordomo al auto.
-Siento la demora jovencitos, pero en unos minutos llegaremos a la Mansión- cito encendiendo el auto.
Los jóvenes solo contestaron un "está bien", como respuesta y se emprendió camino a su hogar.
En todo este trayendo Jason no paro de preguntarse que había en la bolsa comos blanco opaco.
Al llegar, todo seguía con aparenta naturalidad. Hasta que llegaron a la cocina.
-Señorito Tim no consuma café tan temprano porfavor- pidió el mayordomo mientras dejaba la bolsa en la mesa.
El puberto solo optó por no tomar la jarra de café y mejor tomar una manzana. Al mismo tiempo Jason se sentaba lo más cerca que pudo de la bolsa.
Que esto no sirvió de nada, pues el mayordomo la quito solo segundos después para sacar un objeto que formaba parte de su contenido.Que en efecto, eras las vendas y gasas que penso en un único.
-Joven Jason, podría dejar estos insumos en la enfermería de la cueva por favor y también el los botiquines que les hagan falta- pidió de manera amable mientras las entrega.-Claro Alfi, no tardo- dijo mientras se paraba para hacer su pedido.
Pero justo cuando iba a salir de la cocina, una mujer entro altera empujándolo un poco en el proceso.
-Alfren, si trajiste lo que te pedí?, es que ya es muy urgente- cuestión de manera altera y agitada por haber corrido -Y perdón Jason- se disculpo por el empujón.
-Claro que si Señora Thalia, aquí están- dijo tomando la bolsa para dársela, pero se detuvo al momento -pero espere, deje tomo las pastillas del Amo- mientras metía su manos a la bolsa buscando las dichosas pastillas.
Y fue justo ahí, que los ojos chismosos de Jason pudieron observar el contenido desconocido de la bolsa.
Eran.... Ou, por eso bajo corriendo su madre. Eran toallas sanitarias y más cosas de ese estilo, no las pudo distinguir bien. Eso explicaba muchas cosas.
Pero eso no explicaba las pastillas, para quien serán, Bruce estará enfermo???En fin, el tenía que ir a llenar botiquines.
ESTÁS LEYENDO
El reto es dormir al demonio
FanfictionLa reciente noticia sobre la nueva relación de Damian con su madre los impacto, también el que se tenían que adaptar a su nueva "madre". Por compromisos y el trabajo, se quedaron solos y acargo del niño, el cual por sus pesadillas no podía dormir. L...