⠀martes.
josh estaba ansioso por ir al colegio, solo para saber algo de tyler. el lunes había llovido, tanto que no salió de su casa en todo el día.como todos los días, se terminaba el café a las apuradas y salía corriendo de la casa.
su madre gritó algo sobre tener cuidado con el barro y el uniforme a medida que se alejaba.josh caminaba más rápido que nunca, no podía esperar a ver a tyler y pedirle perdón. había practicado todo el fin de semana qué iba a decirle, pero en ese momento estaba en blanco. quería saber que su amigo estaba bien y dispuesto a escucharlo.
se imaginó que cuando llegara, tyler estaría junto a jenna en la puerta, saludándolo con la mano, como siempre.pero a medida que se acercaba no lograba distinguirlo, todo el curso estaba en la puerta, menos tyler.
si pudo distinguir a jenna, se acercó a ella.⠀⠀─hola -dijo para captar su atención-. ¿tenés idea de dónde está tyler?
ella se dió vuelta sin expresión alguna.
⠀⠀─ buen día, josh. no tengo idea, de nuevo.- ¿hablaste con él?
- sí, el sábado a la mañana -hablaba despacio, quizá era muy temprano para tantas preguntas-. si seguís con lo mismo del domingo: no, no está enojado, nada más le dió vergüenza. no te preocupes.
- bueno. gracias.
se alejó, molesto y con ganas de volver a su casa.
la mañana fue aburrida, la pasó perdido en sus pensamientos desde el fondo del salón.a la hora del receso, se quedó en el aula sin ganas de nada, se iba a quedar dormido cuando alguien se sentó junto a él.
debby.
lo miraba en silencio, como si esperara algo.⠀⠀─¿qué?
⠀⠀─nada, solamente me pareció raro verte solo.
debby le caía bien. sus padres eran amigos y eso los llevaba a verse en varias ocasiones. no eran muy cercanos, pero se conocían.
⠀⠀─ ah, no, no es nada -se acomodó en el banco, apoyando la cabeza en los brazos para verla.
⠀⠀─ te peleaste con tyler.
negó con la cabeza como respuesta.
⠀⠀─ ¿entonces? ¿pasó algo con tus viejos?
⠀⠀─ no, nada. no veo a tyler desde el viernes a la noche y no sé nada de él desde ese día.
⠀⠀─ se pelearon.
josh se removió en su silla, incómodo.
⠀⠀─ está bien, entiendo si no querés hablar de eso. solamente quería saber si estabas bien.
no supo qué decir así que se recostó de nuevo sobre sus brazos, debby puso una mano en su cabeza.
⠀⠀─ sabes que podes hablarme si estás mal.⠀⠀─ lo sé.
no hicieron nada, hasta que terminaron los 20 minutos de receso se quedaron en silencio.
josh extrañaba a tyler.
mucho.
cada parte de él quería pedirle perdón y devolverle el beso, en el lago, en el tejado, atrás de la iglesia, donde fuera.
pensó que era un exagerado. y quizá lo vería al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
HOMETOWN.
Fanfiction¿dónde está tyler? empezado en tw: 4 de octubre de 2021 en wattpad: 21 de noviembre, 2021. terminado: ?