1)Está historia constará de dos partes, la teórica, y la práctica, una parte que abarcará el combate, y otro para explicar y analizar el resultado.
2)Aunque intentaré darle continuidad, no tendrá una historia ni un transfondo mucho más allá de las peleas.
3) Personajes como Baki y Jack son superiores a cualquier personaje de la asociación, evidentemente ganarán su pelea, por lo que para hacerlo más parejo y entretenido, tomaré a las versiones que participaron en el torneo máximo. Está "desventaja" también aplica para los tops de Kengan, ya que no tomaré sus versiones de Omega (En el caso de Raian y Ohma)
4) No he terminado de leer Omega, por lo tanto, no conozco con exactitud el nivel de ciertos personajes (Un ejemplo de esto es:Kanoh) por lo que los resultados de cada pelea están abiertos a debate.
5) Está historia se desarrolla para el lapso de tiempo de Kengan Omega, y para todos los personajes de Baki en Dou.
6)Personajes como Mokichi (Que está parapléjico) y Masaki Meguro (Que esta muerto) estarán en perfecto estado para los enfrentamientos.
7)Solo tomaré las versiones actuales de los personajes que no abrumen tanto en nivel a otros, como Rihito, Harou y Katsumi.
8)Y hablando de Katsumi, en esta historia ya tuvo su enfrentamiento con Pickle, pero no perdió su brazo (Quiero incluir a Retsu, pero me parece injusto poner a Katsumi con un solo brazo, por lo tanto, el guión lo favorecerá un poco acá)
9) Las armas están prohibidas, a excepción de ciertos enfrentamientos dónde ambos combatientes saben usarlas (Un ejemplo de esto sería Muteba vs Doyle) esto debido a que sería una desventaja si un peleador sin experiencia con armas (peleadores del estilo de Cosmo, Shibukawa o Saw Paing) se enfrentará a un experto con ellas (Mikazuchi, Motobe, etc...)
10) En esta historia Kanoh ganó el torneo de aniquilación, derrotando a Wakatsuki en la semifinal y a Kuroki en la final.
11) Pickle existe, pero colocarlo con algún personaje de la asociación sería una humillación, y solo sería parejo si nerfeara mucho la capacidad del pepinillo. Lo mismo con Kaku, que solo estará de espectador, y Musashi, quien sigue muerto. Sin mencionar al conector, de quien a esta fecha (24/12/23) no se le conocen muchas hazañas fuera de hacer retroceder a Kuroki, que no es poco, pero no lo suficiente para especular un combate con el.
Normalmente cuando se habla de enfrentamientos entre Baki y Kengan no se suele salir de sus protagonistas, o los personajes top.
Baki vs Ohma.
Jack vs Raian.
Y cosas así.
Son enfrentamientos interesantes, pero a mí parecer, se vuelve monótono cuando ambas obras tienen una gran cantidad de personajes interesantes, Mikazuchi, Katsumi, Bando Yohei, y otros luchadores no son tomados en cuenta para estas cosas. En esta historia El colmillo, Baki, Ohma, Raian y el resto de personajes top no se quedan fuera, pero buscaré centrarme en otros personajes.
Sin más que decir, espero que disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
Asociación Kengan: Fusión.
ActionMetsudo Katahara y Mistunari Tokugawa, dos de los hombres más poderosos del mundo con una gran cantidad de luchadores a su disposición. Ambos siendo buenos amigos y estando en el mismo mundo decidieron enfrentar a sus asociaciones, y aquella que sal...