Justicia vs crimen.

192 8 3
                                    

El oficial antidisturbios vs un condenado a muerte.

Akoya Seishu vs Yanagi.

Por parte de Kengan tenemos a uno de los personajes más desalmados (Solo detrás de Masaki) el cuál tuvo tres peleas a lo largo del torneo de aniquilación, siendo descalificado en la segunda ronda.

En la primera ronda se enfrentó al personaje más grande físicamente del torneo, y haciendo uso de su técnica junto con su capacidad física logro lastimar lo suficiente su rodilla como para dejarlo fuera de combate con una patada. En la segunda ronda el jefe de cosmo veía venir una trampa por parte de Akoya, y junto a Adam Dudley se encargaron de atrapar a la novia de Akoya; Shunka, quien era la que analizaba las peleas y le decía a Akoya que hacer mediante un comunicador, al quedar sin su apoyo Akoya comenzó a atacar por su cuenta, estando totalmente enojado, y atravesando los brazos de cosmo, con sus dedos, rompiendo su agarre, y posteriormente forcejeando con el prodigio, a quien terminó por arrancarle parte de la pierna de una mordida, y no conforme con esto lo derribo para atravesarle las costillas. Aún así Cosmo se levantó y continuo peleando, siendo sometido nuevamente por Akoya, quien lo levanto con una sola mano y recibió una patada en la cara por un descuido, la cuál acabo por dejarle casi inutilizable en el ojo, cosa que Cosmo aprovecho para usar al árbitro de distracción y atacar por la espalda a Akoya, haciéndole una llave y siendo estampado con fuerza por Akoya, quien le lastimo las costillas aún más, y acabo por dejarlo tendido en el suelo.

En el climax de la pelea Akoya se lanzó para rematar a Cosmo, y fue sometido por una llave, la cuál sentenció la pelea.

Tras haber culminado el combate Cosmo estaba en un estado lamentable, y Akoya no tenía ninguna lesión fuera de su ojo. Inclusive, si Akoya hubiese ganado la pelea estaría en mucho mejor estado que varios de los peleadores (Muteba tenía el oído destrozado, Wakatsuki perdió media cara contra Julius, Ohma recién despertaba de un coma, y hasta el colmillo tenía algunas lesiones por los golpes de Gaolang)

Akoya siempre fue superior, y aún sin Shunka, pudo haber ganado la pelea sin no se hubiese dejado llevar por sus emociones, las cuales lo hicieron olvidarse del estilo marcial de Cosmo.

Y luego en Omega dejo en coma a Gozo, lo cual no es increíble, pero es una victoria.

Y por el lado de Baki, tenemos a Yanagi.

El segundo convicto menos humillado, solo detrás de Speck.

En su primera pelea derroto a Baki y a Shibukawa, en su segunda pelea dejo ciego a Doyle, y en su tercera pelea acabo por ser derrotado por Motobe, quien le destrozó media cara y le cortó la mano, dejandolo sin una de sus mejores armas, y posteriormente Yujiro lo remato.

Aún así, Yanagi es el convicto más peligroso de su grupo, el sujeto estuvo a punto de asesinar de Baki (Cosa que hubiese logrado de no ser por la conveniencia de que otro peleador también usaba esa técnica, y contrarresto el veneno)

En cuestiones de velocidad ninguno de los dos destaca, Akoya no es tan rápido a comparación de otros peleadores de Kengan, pero tiene una buena velocidad de reacción, lo cual le suma puntos. Y Yanagi no tiene nada con lo que analizar su velocidad, por lo que no hay mucho que analizar. Al igual que en fuerza, Yanagi se vio poderoso únicamente por sus técnicas, mientras que Akoya no destaca mucho en fuerza (Siendo superado por personajes como Adam Dudley, Harou y Karo)

En resistencia al dolor, uno se mantenía tranquilo después de perder una mano, y el otro no se ha visto dañado de una forma tan grave.

Físicamente Akoya le daría una paliza, pero la técnica de Yanagi le da el nivel suficiente para enfrentar a Seishu.

Asociación Kengan: Fusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora