El superhombre vs el hombre más fuerte de Rusia.
Ichiro Rihito vs Sirkosky.
Por el lado de Kengan tenemos a Rihito, que tuvo una participación patética en Kengan Ashura, teniendo cuatro peleas importantes y cero victorias.
Empezando por su enfrentamiento con un Ohma que no era ni una décima de lo que fue al final del torneo (Kanoh en la primera ronda casi lo mata de una patada casual) el cuál acabo perdiendo sin muchos problemas.
Tiempo después fue persuadido por el jefe de Yamashita, el cual le ofreció tener su propia empresa para ser el primer presidente peleador del torneo, cosa que este acepto, entrando a las preliminares y pasando al torneo junto con Ohma, Karo y Keizaburo. Dónde Metsudo Katahara les permitió a los empresarios escoger su posición en el torneo mediante una máquina de lotería, la cuál marcaría un número, siendo el mayor el que escogería primero, teniendo Rihito la suerte de ser el menor de todos y quedando emparejado con Kuroki.
Antes del torneo, una asesina del clan Kure buscaba acercarse a Ohma, y en su cortó enfrentamiento contra Rihito se vio muy superior.
Durante la tercera pelea del torneo, Raian Kure estaba a punto de salir a pelear con Mokichi, y se encontró a Rihito orinando en los baños, acosandolo y dándole una paliza antes de salir a pelear, dandose así su segunda derrota.
Teniendo cero chances de ganar desde un principio, Rihito solo pudo hacerle un corte a Kuroki con su rasuradora, y fue humillado como si de un niño se tratase cuando Kuroki uso un mínimo de fuerza. Y aunque esto dejo devastado a Rihito, tomo ese dolor y lo utilizo para volverse más fuerte, haciéndose discípulo del campeón de los combates Kengan y volviéndose más fuerte que guerreros de nivel respetable, como Saw Paing, teniendo aún un largo camino por recorrer.
Y por el otro lado tenemos al personaje más débil de su respectivo arco, un Rihito, pero insoportable, así es, Sirkosky.
Fue presentado como uno de los cinco convictos a vencer en su saga, su recorrido empezó escapando de la prisión en la que se encontraba, pasando por la casa de Alexander Gallen y "derrotandolo"
Lo coloco entre comillas porque Alexander se seguía recuperando de su pelea con Jack, y darle la victoria a Sirkosky sería injusto. Luego de esto fue por Kanji Igari, quien estaba retirado, presentando su discípulo a Tokugawa.
Y Sirkosky sin dificultad alguna le atravesó las manos con un cuchillo en cada una, le rebanó la cara de una forma horrible, y acabo enfrentándose a Igari, lastimando su mano utilizando un ladrillo, y haciéndole la misma marca que a su discípulo.
Posteriormente Igari secuestro a Sirkosky, quien no opuso resistencia, solo para después matar a los secuaces de Igari y casi decapitar a este último. Y apartir de ahí todo fue humillación tras humillación.
Primero secuestro a Kozue, y decidió que era buena idea retar a la criatura más fuerte del mundo, luego Oliva casi le rompe la mano sin dificultad, y poco después llegaron Katsumi, y Baki enojado a más no poder.
Cuatro de los guerreros más fuertes del mundo en un mismo bando, y Sirkosky quiso enfrentarlos, casi ocasionando su muerte a manos de Baki, quien luego le dió una paliza, que fue seguida por otra paliza de Oliva.
Reto a Jack, y le fue peor, básicamente Jack solo lo perseguía y acabo por dejárselo a Gaia, quien le dejo un trauma de la paliza que le propinó.
Posteriormente volvió con Yanagi para su venganza contra Baki, y los dos acabaron medio muertos.
Básicamente tanto Sirkosky como Rihito tuvieron un desempeño lamentable en su primera aparición, solo que Rihito si tuvo tiempo de evolucionar, y Sirkosky fue olvidado.
Respecto a sus personalidades, los dos son muy creídos, no conocen bien sus límites, desafiando a los más fuertes de sus respectivos linajes (Un Kure y un Hanma) y suelen ser muy confiados, cosa que les costo todas sus peleas (Si solo contamos al Rihito de Ashura)
Solo que, como lo dije antes, Rihito si pudo evolucionar, y actualmente es un poco más técnico, de forma que está por encima de Sirkosky a nivel de técnica y estrategia gracias a su maestro Kuroki.
Y en cuestiones de fuerza, uno puede doblar una moneda, y el otro es muy superior a un tipo que podía destruir rocas enormes, y aunque lo primero no parece mucho, realmente se necesita mucha fuerza en los dedos para moldear una moneda como lo hacía Sirkosky.
Personalmente siento que la navaja de Sirkosky es mejor que la rasuradora de Rihito, ya que los nudillos son menos vulnerables que los dedos, pero Rihito sabe emplear mejor su rasuradora en combate.
Y en resistencia los dos no son nada del otro mundo, pero mientras uno fue noqueado por Oliva, quien aunque es fuerte, no lo golpeo con toda su fuerza, el otro soporto varios golpes de Kuroki.
En conclusión, la pelea sería bastante pareja, pero por cuestiones de técnica Rihito tendría la ventaja
ESTÁS LEYENDO
Asociación Kengan: Fusión.
ActionMetsudo Katahara y Mistunari Tokugawa, dos de los hombres más poderosos del mundo con una gran cantidad de luchadores a su disposición. Ambos siendo buenos amigos y estando en el mismo mundo decidieron enfrentar a sus asociaciones, y aquella que sal...