Masaki Meguro (Kengan) vs Zulu (Baki)

304 11 4
                                    

En una esquina de la arena clandestina podemos apreciar a Zulu, quien portaba su respectiva ropa interior amarilla, y mostraba una enorme sonrisa, observando a su oponente, quien entraba por el lado opuesto, con una sonrisa tan sádica como la de su rival y los ojos tan abiertos como platos, además de sangre bajando por sus mejillas, y sus ojos rojos e hinchados por sus globos oculares lastimados. En sus brazos se podía observar uno que otro punto, el cuál denotaba que se encontraba dopado, cosa que estaba permitida en aquella arena.

El árbitro de la asociación Kengan se encontraba algo atemorizado, uno de ellos había dejado medio muerto al que se supone que era el sujeto de la asociación más especializado en el asesinato, y el otro había dejado muy malparado al hijo del ogro, quien obtuvo varias cicatrices en el rostro tras su pelea.

Una vez dar la señal el árbitro se echó para atrás, muy para atrás, yéndose a una pared, buscando refugio al ver cómo estos dos mounstros forcejeaban, causando la risa de Zulu, la cuál fue correspondida por Masaki, quien abrió su mandíbula para soltar una risa, y mordió con fuerza la nariz de su oponente, quien le dió un golpe en las costillas a Meguro, usando el giro de su cuerpo, y tomando impulso para dar otro en su costado izquierdo. Aún así, Meguro no lo soltaba, y Zulu continuo con su ataque, ocasionando que su oponente abriera los ojos cada vez más del placer que estaba sintiendo, hasta que...

Masaki arrancó su nariz, dando paso a un grito de Zulu, quien no se veía tan contento con el dolor, a diferencia de Meguro, que tenía una costilla rota y las otras lastimadas. Aún así, el residente de la asociación Tokugawa no se echaba para atrás, y se lanzó en contra de Meguro, tomándolo y lanzandolo contra la pared de la arena, dándose cuenta de que uno de los dedos de su mano estaba roto, gracias al judo de Masaki, quien después de recibir un enorme golpe contra la pared se abalanzó corriendo en cuatro patas contra Zulu.

Ambos comenzaron a intercambiar golpes erráticos, llenándose los puños de sangre, y ocasionandose heridas brutales, siendo Meguro el más afectado, con un ojo completamente reventado debido a un golpe directo, el cuál recibió. Pero el daño en Zulu no era mucho menor, Meguro lo golpeó varias veces en dónde estaba su nariz, causando una herida aún más horrible, la cuál ocasionó miedo y asco en el público.

-Zulu tiene su nariz destrozada señores, Masaki no dudo en arrancarla, esto es algo horrible.- Exclamó la comentarista, hija de Metsudo.

-What The Fuck, estos tipos están locos.- Dijo Jerry mientras veía como Meguro le conectaba un barrido a Zulu, derribando a su oponente, colocándose encima de el, y repitiendo lo que le hizo a Muteba.

Tras reventar el ojo derecho de su rival, y lastimar su ojo izquierdo, este jalo sus manos para bajarlas de sus ojos a su boca, mordiendolas y probando su propia sangre, pero también la de Meguro, quien no sabía cómo safarse de la mordida de Zulu, la cuál le mutilo dos dedos de la mano izquierda y tres de la derecha.

-JAJA...JJAJAJAJJA.jajaJaJAJAJAJjajajJaJAJAJA.- Carcajeo Meguro mientras se alejaba, soltando un quejido de dolor, ni las drogas ni sus problemas mentales eran lo suficientemente grandes para suprimir el dolor de perder cinco dedos, además de sus tres costillas rotas. Con dificultades Zulu se levantó, respirando agitadamente y observando por su único ojo la situación.

Masaki estaba destrozado, pero aún se veía vigoroso para seguir peleando, y a él ya se le habían acabado las fuerzas, estaba casi ciego, y había perdido su nariz, realmente tenía miedo.

Fue entonces cuando se arrodilló, en señal de piedad, cosa que Masaki ignoro, lanzandose en contra de su oponente y comenzando a golpearlo de forma desesperada, incluso cuando el árbitro lo dió como ganador, causando un shock en los espectadores, viendo como Zulu se encontraba en el suelo, aparentemente muerto, y el árbitro, el cuál no frenaba la pelea debido al miedo que le ocasionaba Meguro.

Asociación Kengan: Fusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora