Hajime Hanafusa (Kengan) vs Héctor Doyle (Baki)

231 8 4
                                    

Con dos derrotas, la asociación Tokugawa tenía la desventaja, por lo que decidió enviar a uno de sus combatientes más escurridizo, al igual que Metsudo.

-Bando sigue teniendo un historial más interesante que Doyle.- Dijo Erioh Kure mientras veía las elecciones de Metsudo y Tokugawa.

En la arena se encontraban parados dos hombres para nada intimidantes, bastante pequeños a comparación de los peleadores anteriores.

-¿No tienes una pose?- Preguntó Hajime cuando el árbitro dio la señal.

-Yo no soy un peleador- Respondió Doyle mientras veía a su oponente, el cuál tenía un tamaño bastante humilde.

Una vez empezó la pelea Doyle ya mostraba un bulto en su pierna debido al brutal golpe de los dedos de Hanafusa, quien lanzó dos golpes más, los cuales Doyle esquivo para intentar conectar con una patada, la cuál impacto en el hombro de Hanafusa, quien no perdió el tiempo para golpear su muslo, haciendo que el convicto gritase del dolor.

-Tu resistencia no es mínimamente cercana a la de Bando, ¿Y así te haces llamar convicto inmortal?- Dijo Hanafusa algo ofendido por el título de su oponente, que no le pertenecía a el, sino a Bando -Discrepo con ese titulo, no tengo problemas en demostrar lo contrario.- Dijo Hanafusa antes de estar a punto de golpear la frente de Doyle, el cuál lo alejo con una patada para posteriormente lanzarle un golpe en el rostro, lastimando la nariz de su rival.

Ambos comenzaron a lanzarse golpes, de los cuales Doyle salió más lastimado, con tres de sus dedos rotos debido a la fuerza de Hanafusa.

-¡Y el doctor Hanafusa domina sin problemas a Doyle!- Exclamó Jerry mientras veía la pelea, la cuál no se notaba tan impresionante a comparación de la anterior, aún más cuando Hanafusa se acerco hacia Doyle y le hizo una horrible herida en el hombro, la cuál superaba por bastante a las heridas que le ocasiono a Kosho. Fue entonces cuando Doyle uso sus cuchillas, dando con una de estas al abdomen de Hanafusa, quien decidió no retirarla para no provocar una hemorragia. Sin retroceder Hanafusa utilizo una carga de gas en su talón para tomar impulso y patear el mentón de Doyle, quien le atravesó el pie con una navaja antes de quedar tendido en el suelo, recibiendo un pisotón del pie atravesado de Hanafusa, apuñalandolo en el rostro con su propia navaja, causando la emoción del público, quienes apoyaban mayormente a Hanafusa.

Ambos luchadores se reincorporaron y Hanafusa lanzó un golpe al pecho de Héctor, quien le dió una patada en el rostro y lanzo un puñetazo al doctor.

-Una bomba.- Dijo Hanafusa en un tono bajo y sorprendido, colocando sus antebrazos frente a el y reduciendo el impacto, pero quedando con los antebrazos quemados, y con su bata médica chamuscada, sorprendiendo así al público.

-En este torneo no está permitido usar armas, señores, pero mediante un acuerdo entre los presidentes de ambas organizaciones esta pelea será una excepción.- Dijo la presentadora.

-Al menos no tendrán tanta ventaja.- Dijo Katsumi mientras pensaba en algunos luchadores de la asociación Kengan, específicamente los asesinos, desde Muteba hasta Mikazuchi, los cuales tendrían mucha ventaja si se pudiera luchar con armas, pero también pensó en Retsu, quien es un experto con las armas, y por supuesto, Doyle, quien se veía muy beneficiado por ese acuerdo.

La bomba dejo muy lastimado a Hanafusa, quien se levantó tambaleándose con una mínima parte de los huesos expuestos, dando así una estocada con su brazo hacia Doyle, desplegando sus cuchillas de fémur e impactando en el hombro del convicto, quien retrocedio y estuvo a punto de disparar nuevamente una cuchilla, la cuál Hanafusa esquivo, lanzando una dos, y tres estocadas, estando a punto de asesinar a Doyle, quien estuvo a punto de usar la bomba de su otro brazo, cosa que Hanafusa tenía prevista y alcanzó a minimizar el daño ocultando sus cuchillas, deslizándose por el suelo y tomando impulso para atravesar desde abajo a Doyle, quien vómito una gran cantidad de sangre antes de caer al suelo destrozado, pensando en lo sucedido.

Sus riñones, hígado, y parte sus pulmones fueron atravesados como mantequilla.

¿Quizás la próxima vez podría hacerlo mejor?

Fue lo que se pregunto antes de cerrar los ojos, viendo solo oscuridad.

-¡Y el doctor Hanafusa se sobrepone ante el convicto, quien fue dominado de principio a fin!-

Los espectadores se encontraban sorprendidos por el segundo asesinato del torneo, y la forma de pelear de ambos oponentes, además del uso de armas.

Los médicos rápidamente entraron para retirar el cuerpo de Doyle, mientras que Hanafusa veía con pena el cadáver de aquel hombre, que aún con armas no pudo darle la emoción que le dió Bando en su pelea, y aún así se autoproclamaba un tipo invencible.

El marcador estaba visiblemente a favor de la asociación Kengan, de forma que tanto Metsudo como Katahara estaban un poco más serios.

-Ese sujeto... Doyle, es una vergüenza.- Dijo Erioh mientras veía el resultado de la pelea, totalmente decepcionado -Ese es el nivel de tus peleadores, Tokugawa?-

-Mis mejores luchadores entraran a partir de la mitad del torneo, por el momento irémos escalando.- Dijo Tokugawa, y de esta forma Metsudo no dudo en hacer lo mismo.

-Vamos perdiendo, viejo.- Dijo Doppo mientras tomaba unas copas con Shibukawa, viendo como desde lejos alguien de la asociación Kengan se acercaba, específicamente, el campeón del último torneo de aniquilación.

Ambos mounstros del karate se veían fijamente, hasta que Doppo decidió levantarse, caminando hacia el campeón mientras se acomodaba las mangas.

-Kuroki, amigo, tiempo sin verte.- Dijo Doppo mientras le daba la mano a Kuroki, el cuál lo saludo amablemente -Toma asiento, anda.-

-Agradezco tu invitación, Doppo, pero mi discípulo esta próximo a pelear.- Dijo Kuroki -Ire a presenciar el combate.-

Doppo y Kuroki no eran los únicos que interactuaban entre ambas organizaciones.

Iron Michael y Gaolang se saludaron amablemente, Sukune y Kiozan se dieron un saludo de sumo, Kaneda se encontraba jugando ajedrez con Retsu, e incluso Muteba se encontraba tomando vino con Oliva biscuit.

Hatsumi intento ligar con Kozue, y fue regañado por Nogi, quien le informo que su pareja se trataba del hijo del ogro.

-¿Que crees que sucedería si ese muchacho y tu acaban peleando?- Pregunto Nogi mientras veía a los siguientes combatientes entrar a la arena, ocasionado una molestia silenciosa en Hatsumi, quien apretó los puños y dejo la habitación.

Asociación Kengan: Fusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora