Juventud vs madurez.

210 11 6
                                    

El héroe del imalaya vs el hombre inalcanzable.

Harou Kono vs Monte Toba.

Ambos superan los dos metros de estatura y poseen una fuerza descomunal, pero, ¿hasta que punto esto los mantendría parejos?

Por un lado tenemos Harou, que solo tuvo dos combates durante todo el torneo de aniquilación, siendo el primero contra Akoya Seishu, quien no lo superaba en fuerza y resistencia, pero si en velocidad, técnica, estrategia y defensa, el combate se inclino hacia Harou cuando esté comenzó a pelear enserio, pero perdió debido a una lesión en su rodilla.

Anteriormente era considerado el hombre más fuerte del Imalaya, y fue capaz de matar animales con sus manos desnudas, e igualar y posteriormente superar en fuerza a Seishu, quien podía levantar autos pequeños sin mucho esfuerzo. En su segunda pelea se enfrentó y casi murió a manos de un miembro de Worm que buscaba secuestrar a Ohma, que de un solo golpe acabo por derrotarlo, con esto concluyó su participación, al menos en los combates, ya que posteriormente se hizo discípulo de Sekiyabashi.

Y por otro lado tenemos a Toba, quien le dió una pelea decente a Baki, que ya había derrotado a Gaia, que como dije en el capítulo anterior, ya tenía hazañas de fuerza bastante considerables, y acabo perdiendo del mismo modo que Harou, por una lesión en la rodilla.

Durante su segunda pelea le tocó enfrentar a Retsu Kaioh, dando una buena pelea a pesar del nivel de su oponente, que en ese momento fácilmente podría ser el segundo más fuerte del torneo (Solo detrás de Jack, y superando tanto a Doppo como a Shibukawa, y a un Baki con menos técnica que en la final)

En tamaño Harou es dos centímetros más bajo que Pickle, y justo de la estatura de Jack Hanma de Baki Dou, mientras que Toba era un poco más alto que el Jack del torneo, lo cual lo deja mucho más bajo que Harou a nivel de altura.

En fuerza considero que Toba es superior, al igual que en experiencia, ya que Harou no tiene mucho a nivel marcial, aún contando lo que le ha enseñado Sekibayashi.

Considero que a Toba le costaría levantar a Harou, pero podría aplicarle las mismas técnicas que uso con Baki, y si Harou no las conoce la va pasar muy mal.

No he terminado de leer Omega, por lo que posiblemente no haya analizado toda la capacidad de Harou, y solo tomaré a su versión de Ashura.

Asociación Kengan: Fusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora