Nuevamente los peleadores del torneo de aniquilación y algunos de la asociación Tokugawa se encontraban espectantes tras ver cómo Doyle fue asesinado, para este punto dos representantes de la asociación Tokugawa habían sido asesinados, cosa que daba la impresión de que aquellos luchadores no eran tan fuertes.
-No... Baki, Jack, Doppo Orochi, y otros peleadores de esa asociación definitivamente serán un problema.- Afirmo Wakatsuki, cosa que sorprendió un poco a Cosmo, quien aún no había peleado contra nadie de esa asociación, pero sabía que sería complicado, recordando el historial de Takeshi.
236 victorias (Incluyendo algunos peleadores como Gaia, Kiyosumi Kato, Katsumi y Hanayama)
5 derrotas oficiales (Siendo la primera contra el colmillo, la segunda contra la nube flotante, la tercera contra el Bicampeón del anterior torneo Kengan, su cuarta derrota contra Fei, y su quinta derrota, nada más y nada menos que de Doppo Orochi, y posteriormente su sexta derrota, la cuál se dió fuera de los combates Kengan en su enfrentamiento contra Baki)
Flashback
Se puede observar a Baki sonriéndole a Wakatsuki, el cuál se encontraba sentado de espaldas al suelo, totalmente derrotado, más no herido de muerte gracias a lo amistoso del combate.
-¿Es Oliva más fuerte que tú?-
-El sin cadenas es más fuerte que yo, incluso más que Julius, fue por su carencia de técnicas que pude vencerlo.
Fin del flashback
En la derecha de la arena se encontraba parado un hombre de baja estatura, con piel morena y una mirada tranquila, observando y analizando a su oponente.
-Escorias como tú solo merecen la muerte.- Dijo Akoya visiblemente irritado por el historial de Yanagi, haciéndolo sonreír.
-Eso mismo dijo una de mis víctimas antes de que la decapitara... Una mujer... ¿O fue un niño asiático?- se Preguntó Yanagi para burlarse del oficial.
-Retractate, arrepitientete, y prepárate para ser liberado de este plano existencial, limpiando tus pecados- Dijo Akoya mientras apretaba los puños, colocándose en su posición de combate, cosa que el convicto correspondio, adoptando su posición y lanzando un golpe de látigo una vez empezó el combate, el cuál Seishu esquivo, contraatacando con un gancho que fue bloqueado por el hombro de Yanagi.
-¿Fuiste derrotado por ese hombre, Gaolang?- Preguntó el rey de Tailandia mientras veía a su peleador.
-Lastimosamente si, majestad.- Respondió el boxeador -Si bien Yanagi no es un diestro en golpes, tiene la palma de vacío, es imposible de resistir.-
Akoya daba saltos hacia atrás esquivando los golpes de Yanagi, quien movía sus brazos con mucha flexibilidad, destrozando el suelo, cosa que Hatsumi vio, sonriendo y recordando a cuando se enfrentó a Yohei. Con un golpe de sus nudillos Akoya le lastimo el antebrazo a Yanagi, quien dió un barrido, intentando tumbar a Akoya, quien era instruido por su novia desde la distancia.
-"Yanagi no es un hombre tan fuerte, su fortaleza recae en las técnicas"-Pensó la esposa del oficial mientras veía la pelea -Utiliza un barrido, el usará un golpe hacia el cuello intentando apuntar a la yugular, retrocede y golpea nuevamente su antebrazo para debilitarlo, su fortaleza no son los golpes ni las patadas, si lastimas los suficiente sus brazos no podrá atacar de forma efectiva.-
ESTÁS LEYENDO
Asociación Kengan: Fusión.
ActionMetsudo Katahara y Mistunari Tokugawa, dos de los hombres más poderosos del mundo con una gran cantidad de luchadores a su disposición. Ambos siendo buenos amigos y estando en el mismo mundo decidieron enfrentar a sus asociaciones, y aquella que sal...