Dignidad vs anhelo.

169 8 8
                                    

El angel de la muerte vs el puño de acnea.

Sekibayashi Jun vs Speck.

Por el lado de Baki tenemos al que en mi opinión es el convicto más fuerte físicamente:Speck.

Su recorrido empezó escapando de la cárcel, y cruzando el mar nadando hasta llegar a Japón, dónde se cruzó con Baki y lo humillo, derribandolo y pisoteando su cara.

Lastimosamente su siguiente movimiento fue intentar atacar a Kozue y Baki cuando estos estaban en una cita, acción que fue frenada por Hanayama, con quién comenzó una pelea brutal, dónde acabo siendo derrotado y atrapado por la policía, pero en momentos escapó y le lanzó un auto encima a Hanayama, a quien le causó una gran cantidad de lesiones horribles, desde explotarle una granada en la boca, dispararle con un arma en las rodillas, y golpearlo con una banca de madera que se rompió en su espalda, pero aún así...

El Yakuza se levantó y con unos cuantos golpes dejo medio muerto a Speck, quien intento aplicarle un mataleon y acabo con el antebrazo destrozado por la presión de las manos de Hanayama.

Y así acabó el recorrido del convicto, quien a diferencia de sus compañeros nunca fue humillado, y dió una gran pelea, teniendo el historial de combates más corto de sus compañeros (Sirkosky tuvo 10 peleas, Doyle tuvo 8, Yanagi 5 y Dorian 8, y Speck solo 2)

Y por el lado de Kengan tenemos al luchador con más tolerancia al dolor de todo el manga (Incluso por encima de Saw Paing) quién comenzó su recorrido enfrentando a Ohma, dándole una pelea muy complicada al próximo Bicampeón del torneo.

Su segunda pelea fue contra el dios del sumo, recibiendo una gran cantidad de puñetazos y embestidas, impactos que acabaron por dejarlo muy malherido, cosa que solo forma parte del estilo de Sekibayashi, quien destrozó por completo a Kiozan cuando comenzó a luchar enserio.

En su tercera pelea tuvo la suerte de enfrentar al peleador más experimentado en asesinato del torneo, quien tenía un estilo que le hacía un counter perfecto al de Sekibayashi.

Un luchador que recibe los golpes de frente combatiendo a muerte contra un mercenario, eventualmente Sekibayashi recibió mucho daño en su corazón, y acabo siendo derrotado.

Aún así, Muteba recalca que Sekibayashi pudo haber ganado la pelea de no tener tanto amor por la lucha libre, ya que a mediados del combate Seki le destrozó el sistema auditivo con su dedo mayor, y no daño su cerebro solo para no matar a Muteba.

Durante el resto del torneo Sekibayashi se dedicó a comentar las peleas, tomar a Harou como su discípulo, y enfrentar a los asesinos de Hayami.

En cuestiones de fuerza, Sekibayashi es probablemente uno de los personajes más fuertes del torneo (No al nivel de Wakatsuki o Julius, pero no tan lejos) y Speck le dió una gran pelea a Hanayama, veo parejo el asunto.

En velocidad Sekibayashi reaccionó a los golpes de Muteba, y Speck que no es fanático de esquivar no evitó ningún golpe de Hanayama.

Ambos no se destacan por su velocidad, pero en resistencia son unas bestias, y por la forma de pelear de Sekibayashi, para Speck sería como enfrentar a un Hanayama 2.0.

Asociación Kengan: Fusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora