Incluye ideas de Reydemonio321, la historia la formamos ambos ☺️
Cuando solo éramos tú y yo.
Narra Galilea:
Recuerdo cuando éramos niños de 5 años corriendo por todo el parque comercial, mientras nuestras madres platicaban sobre cosas triviales.
Recuerdo que cuando teníamos 9 años y me defendías a toda costa de los niños, que trataban de molestarme.
Recuerdo cuando a los 12 me dijiste que yo te gustaba, ese día fue el más feliz de mi vida.
Recuerdo cuando besaste por primera vez.
Recuerdo cuando me decías te amo.
Recuerdo cuando mi papá se enojaba porque todo el día estaba contigo.
Recuerdo tus suaves y gruesas manos.
Recuerdo mi corazón acelerado cada vez que te veía.
Recuerdo cada caricia que me dabas.
Recuerdo tu voz.
Recuerdo tus labios.
Recuerdo tus ojos rojos carmesí, que me penetraban con la mirada.
Recuerdo nuestra primera pelea.
Recuerdo cómo te enojabas si otro chico me veía.
Recuerdo el día del accidente de tu madre, del cual no salió viva.
Recuerdo que por más que tratará de calmarte, no lo lograba.
Recuerdo tus lágrimas.
Recuerdo nuestra despedida.
Recuerdo cuando te fuiste a EE.UU y me dejaste sola.
Recuerdo haberte llorado por meses.
Hasta que después después de dos años cuando teníamos 20 años te volví a ver, pero tu pelo ya no era castaño, ahora era color plateado, tenías una perforación en tu oído izquierdo, tu gusto de vestir era muy diferente a de ahora, y aparte ibas con una chica de pelo corto teñido de rojo, más o menos de mi estatura, tes morena, ella te abrazaba y tú la besabas, tome mis cosas y salí corriendo de ahí, no quería verte con nadie más que conmigo, ahora entendía que tanto tiempo esperándote no valía nada.