Obsesión - parte 2
Narra Damaris:
Hace dos o tres días que Lufer no aparece por mi departamento, es un poco extraño ya que cuando estábamos fuera del país, todos los días iba a verme.
Maldición ese chico me trae loca, la manera en me f*lla es increíble, extraño que muerda con delicadeza mis pezones, extraño cada una de sus caricias, sus besos acompañados de dulces mordidas que me exitan y me adentra a una laguna de sin fin de emociones.
Fueron incontables las noches y días en las que nos la pasábamos teniendo sexo, y ahora solo desaparece sin dejar pista alguna.
Mmm y si talvez estará con "ella", antes de pensar eso, debo llamarle.
Llame a su número telefónico y nada sigue sin contestar, le hice una segunda llama, después de unas 20 llamadas perdidas, decidí quitarme de dudas.
Desafortunadamente se dónde vive su pequeña zorra, me hizo tenerla vigilada día y noche tanto que hizo que le pusiera guardias secretos, lo que nunca le dije es que ella pertenece a una parte de la mafia.
No sé lo dije, porque sabía que iría corriendo a verla, supongo que ella ya se lo a de aver contado, no se porque aunque la odio, siento que cuando corría o corre riesgo daría mi vida por ella, me preguntó si en el tiempo en que la vigilé me habré sentido cómoda con su personalidad.
Tome las llaves de mi auto y salí de mi departamento, estaba 100% segura de que estaba con ella.
Esto me molestaba de sobre manera, al conducir me pase como cinco altos, llegue al frente de su casa, su cuarto estaba situado de la parte trasera, en esta parte había árboles, me escondí entre ellos, Lufer estaba en el balcón fumando el cigarrillo que llevaba en mano, me tranquilice al ver que estaba con ropa y que ella no estaba, pero tan pronto ella se acercó, empezaron a discutir, pronto esa discusión se empezó a calentar.
Estaba por irme pero decidí tocar la puerta, abrió Lufer.
Que carajos haces aquí?~ Dijo con un tono alto.
Te callas, que mierda haces tu aquí~ Definitivamente estaba muy molesta, lo jale por el pelo, el reacciono de forma molesta, me dio una fuerte cachetada, me tomo del pelo y me metió a la casa, me aventó a un sillón.
Mira yo no siento nada por ti, lo entiendes o quieres que te haga entenderlo?~ Con crueldad y si remordimiento alguno, por los pómulos de mis mejillas empezaron a salir una calientes y dolorosas lágrimas.
Ya entendí que la prefieres a ella, pero por qué hiciste que me ilusionaría?!~ Me pare enfrente de el y lo golpeaba en su pecho, no entendía porque el hizo esto. No es justo toda mi maldita vida te la di~ Daba una que otra cachetada mientras aún salían esas lágrimas.
Galilea bajo las a ver que sucedía, su mirada reflejaba miedo, este par de idiotas solo se comportan con un par de estúpidos.Sali de esa casa, entre en el auto, me dispuse a irme, llegué a casa, cerré la puerta y sin darme cuenta unas lágrimas salían de mi lagrimal, rezaba por qué no saliera ni una sola lágrima, me sentía fatal, me tire en el otro lado de la entrada de mi casa.
Después de un rato cerré con seguro mi casa, me fui a mi cuarto y lo cerré con llave, me acosté en mi cama boca a bajo mientras me quedaba dormida pensaba en cómo podía dejar de querer a ese par de estúpidos.
Si regresará en el tiempo, no habria buscado a ninguno de los dos.
No hubiera querido lastimarlos a los dos.//////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Se logró el capítulo 8, después de no se que tiempo eh vuelto.... Oh no... Estoy pensando en hacer una historia de terror ✨