Quiero que seas solo mía.
Narra Lufer:
Galilea me avía visto con Damaris y piensa que ella es mi novia, pero que pensamiento más jodido, pero que le vamos a hacer, Galilea es la niña bonita de mami y papi y sin en cambio Damaris solo era hija de papá, aunque es más perra que Galilea.
Pensándolo bien ya no sé cómo es Galilea creo que debo investigar la a profundidad, lo único que sé hasta ahora es que va a la universidad y es una chica promedio con unas excelentes notas, aunque aún se le ve muy depresiva, quizás será por mí.
¡Agh! que mierda estoy pensando, que se joda esa maldita, si no me quiere pertenecer tendré que obligarla, aunque está mocosa está acabando con la poca paciencia que me queda.
>>~~<<>>~~<<>>~~<<>>~~<<>>~~<<>>~~<
~Que haces aquí?~ está maldita otra vez me está corriendo.
~Ya te lo dije estoy aquí por lo que es mío, así que deja de hacerte la niña bonita y ejemplar~ Hable con cierto enojo.
~Quien mierdas te dijo que soy la 'niña bonita y ejemplar' deje de serlo desde que te fuiste~ ósea que está se volvió toda una zorra o que mierda.
~Déjate de rodeos y mejor dime qué es eso de que ya no lo eres? ~
~Que te importa, no es como si te importara lo que hago~
~Tienes razón, pero me preocupo por ti~
~Si te preocuparas por mi no estarías con otra persona que no fuese yo~ agh esta niña me está molestando.
Me acerque a ella, la tomé por los hombros, y la calle con un beso, con mi lengua empeze a presionar sus labios para que me dejarán pasar a su cabina bucal, tan pronto gane la pelea, introduje mi lengua, nuestras lenguas jugueteaban, me apresure a cargarla sin parar los besos la cargue asta la cama, empeze por quitar su blusa azul marino, baje por su abdomen con pequeños besos, asta llegar a sus jeans, empeze a desabotonar su pantalón y a quitarlos, me desice de ellos, note unas marcas algo profundas en sus piernas, no dude ni un minuto más para preguntar.
~Ooh, cariño por qué tienes estás marcas? En tu lindo cuerpo~
~Te dije que ya no era la misma de antes~ voltio su cara no queriendo hablar sobre lo que le haya pasado, desidí seguir para no incomodarla.
Me metí en tres sus piernas y comence a lamber su parte femenina sobre la tela, cada vez mas sus gemidos prendían el ambiente, dejando notar que quería más, procedí a quitar su diminuta braga color negro, pude notar que su parte baja ya estaba demasiado mojada, al instante de que volví a lamber, Galilea arqueo su espalda, joder por qué su cuerpo se debe de ver más sexy con esas marcas, esto en verdad me está prendido, después de lamber por un rato más sentí como apretaba sus piernas, dejé de estimular, terminé incado en la cama frente a ella, la vista era más que perfecta, pude ver cómo su cuerpo se estremecía de placer, me quite el pantalón seguido de mi boxer, tenía un gran problema aya bajo, Galilea se sorprendió un poco, gateo asta mi, haciendo que me acostara en la cama, termino frente a mi entre pierna, heche mi cabeza hacia tras, sentí como mi miembro entraba en su boca, su boca era cálida y húmeda, empezó a embestir su boca, de mi boca fue casi imposible no sacar un rugido combinado con un suspiro, tome su cabello en una coleta y empeze a embestir más rápido su boca, solté su cabello al sentir como mi miembro estába creciendo más, saco de su boca mi miembro sin dejarme acabar, se posicióno encima mío dándome la espalda, con su suave mano tomo mi miembro y lo empezó a frotar contra su entrada, asta que de una estocada entro, mi posición me daba la mejor vista que e tenido en años, su cabello que baja por su espalda y después de su espalda está su cadera, dios mío su cadera es perfecta, sus nalgas son tan suaves, sus muslos hacen que quiera morir ahorcado por ellas, sus piernas largas quedan de maravilla como pendientes que cuelgan desde mis orejas asta mi abdomen, su entrada me aprieta como si no hubiera un mañana, está chica piensa volverme loco, dios esto me dan ganas de llenarla con mi semen por una eternidad, su sube y baja aumentaba cada vez más de velocidad, no sé cómo puede apretar a si verga y a la vez mantener esa velocidad, levanté mi abdomen asta donde estaba su espalda, bese su cuello suspirando y dejando pequeños pero notables espasmos.
Solo venía a probar su cuerpo tan solo una vez, pero no quiero que alguien más toque su piel blanca y suave, aquel que ose tocarla aunque sea un pelo estará muerto, está mujer me está volviendo loco.
A esta acción le sumamos unas cuantas embestidas más, continuamos haciéndolo hasta eso de las 4 de la madrugada, ambos estábamos demasiado cansados, a lo máximo me dejó venirme dentro de ella unas cinco veces, pero ya no más, estaba conforme con su cuerpo, nos quedamos dormidos, pero antes Galilea se había bañado.
Me pare como a las 7 de la mañana, salí al balcón de su cuarto, prendí un cigarro y le di un par de fumadas, oí un par de pasos en seguida voltee y mire a una Galilea recién despierta, despeinada y con unas ojeras muy notables, se dirigió al baño y de ahí la ví salir un par de minutos después, ya con el pelo cepillado y con la cara ya lavada.
~Tengo que ir a la universidad, así que probablemente no me veas asta las 5 de la tarde~
Me acerque a ella y la tomé por la cintura, su cuerpo aún seguía semi desnudo, la acerque a mi cuerpo, en su oído susurré, mientras besaba su cuello.
~Falta hoy a la universidad, quédate conmigo~
~Lo siento no puedo, es parte de mi rehabilitación, así que mejor llámale a una de tus otras novias, para que te distraigas con ellas~
~Hubo más, pero eso fue hasta hace un año~
~Bueno eso no importa, de todos modos, tengo que ir a la escuela~
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Pido perdón por subir capítulo asta ahora, en fin no daré explicaciones.
Solo espero que se encuentren
bien ☺️ y en este capítulo contiene ideas de Reydemonio321