....
Narra Galilea:Pensamientos:
Desde lo que paso con Héctor he estado pensando en si el de verdad me gusta? Si bien es un chico listo, atento, inteligente, astuto, alto, bien parecido, con un cuerpo bien formado.
El es lindo, pero el incluso ver a Lufer ese día, no me hizo sentir nada... Si bien del chico del que supuestamente he estado enamorada de el por casi 12 años ahora es una persona "mala", yo no puedo justificar que yo lo sea. Pero que tal si Héctor no acepta lo que realmente soy, el se decepcionaría al ver que la princesa de la que está enamorado es una simple farsa.
Y si el deja de amarme?...Realidad:
Hundida en un sin fin de peros se me ha pasado la hora de dormir, hoy tengo que ir a la escuela, no he visto a Héctor y una parte de mi esta loca por verlo...
Me levanté de la cama, después de un largo rato en arreglarme termine y fui a la universidad.
Llegué al salón y ahí estaba el...
Pero... También estaba Lufer...
Mientras Lufer mataba con la mirada a Héctor, Héctor me veía a mi. Le di una cálida sonrisa a Héctor y claramente se vio como mi sonrisa se desvanecía al ver a Lufer.
Que hacía el aquí? Por qué estaba aquí?
Me senté junto Héctor, me saludó un notable enrojecimiento en sus mejillas, se veía tan lindo y tierno como siempre.
Héctor: Ho...Hola~
G: Hola~ cómo has estado?~ faltaste varios días a clases, pero tome apuntes para ti~
Héctor: Muchas gracias Galilea~ te.. te traje un pedazo del pastel que horneo mi madre~
G: Gracias~
Le sonreí y después de un rato la clase empezó, podía sentir la pesada mirada de Lufer, después de dos horas mi siguiente clase empezó, y O sorpresa Lufer estaba ahí...
Sentía que con solo estar en el mismo salón que el traicionaba a Héctor.
Desafortunadamente llegamos antes que todos, incluso que el maestro, cerro la puerta con seguro, me quedé quieta en mi pupitre, este se subió encima de la mesa.Lufer: Hola linda~ dijo con un tono sarcástico pero algo lasivo.
G: Podrías bajarte de la mesa necesito estudiar~ hable con un tono en el que no existiera tono alguno que el pudiera malinterpretar.
Lufer: Qué pasa?~ tu novio te prohibió hablarme~ el sabe lo que paso entre nosotros?~
G: No paso nada entre tu y yo~ no va a pasar y no ha pasado~