Capitulo 3

344 12 0
                                    

POV LENA:

Me desperté por un rayo de luz que entraba por la ventana de la habitación de damiano.Eran las 6 de la mañana, él estaba durmiendo plácidamente a mi lado desnudó, si desnudó, se deciso de su ropa porque si , me levante con cuidado y me quedé mirando por la ventana, envuelta en mis pensamientos.

-Piccola, ven a dormir conmigo......-dijo un damiano dormido todavía.

-No quiero seguir durmiendo dam...-dije con la vista perdida en la ventana.

-Ven conmigo amore.-dijo palpando el lado de la cama que estaba vacío.

-...En que piensas?-dijo damiano levantándose.

-No lo se...-dije girándome ,mirándolo ahí de pie y desnudó.

-Que te perturba?-dijo acercándose a mi.

-Dam tápate ahi....-dije mirando hacia abajo donde se encontraba su miembro.-me distrae

-Ya esta-dijo enrolladose la sabana por la cintura.-Perdon por distraerte con mi metralleta con complejo de aparato reproductor masculino..-dijo acariciando mis mejillas , y yo reí ante su comentario.

-Yo quiero seguir durmiendo-dijo haciendo pucheros.

-Venga vale...-dije abrazándolo y se tiro a la cama conmigo encima.

-Gracias...-dijo en su susurro para después besar mis labios, cada beso que me daba me mataba más, necesito recapacitar esta situación, va a ser muy duro separarme de el , solo de pensarlo se me caen las lágrimas.

-Lo siento...lo siento de verdad..-dije incorporándome en ma cama.

-Ey que pasa piccola..?-dijo acariciando mis manos.

-No , no puedo.-dije evitando su caricia.

-El que no puedes marle , que te pasa??! Que pasa!.-dijo frunciendo el ceño.

-No puedo hacerte daño , no puedo quererte, no puedes quererme. Necesito huir de aquí antes de que sea tarde.-dije levantándome de la cama.

-Marlena , ni se te ocurra.-dijo agarbándome la mano.

-Y deja de llamarme marlena!!!!! , no soy marlena , estoy rota , necesito huir!-dije soltándome de su agarre mientras lloraba desconsoladamente.

-Marlena , no lo entiendes!!!!, TE QUIERO!!! , joder lena es tan complicado que me quieras, porque coño siempre huyes , VIVE LA PUTA VIDA DE UNA VEZ. -dijo gritándome y a mi no me paraban de caer lágrimas.

-Lena intento ayudarte pero no pones nada por tu parte!!Como pretendes que la gente te ayude?!?!?-dijo

-ESO ES LO QUE NO QUIERO, No quiero que nadie me ayude, no tengo arreglo , no puedo quererte y no puedo quedarme aquí!!-dije mientras observaba como se le empezaban a saltar las lágrimas a damino.

-JODER LENA, si tienes arreglo!!! Deja de decir esas mierdas joder!!!! NO TE ENTRA EN LA PUTA CABEZA QUE SI NECESITAS AYUDA Y QUE RECOMPONGAS TU CORAZÓN PORQUE SE QUE ME QUIERES Y YO A TI!!!-dijo a centímetros de mi cara gritando , yo solo podía llorar y llorar.

-SI DAMIANO TE QUIERO PERO NO PUEDO QUERERTE ,NO ENTIENDES QUE DESTROZARÉ TU VIDA , por eso necesito huir no puedo tener recuerdos de mi etapa en Roma.!!-dije

-HUYENDO ME DESTROZARAS LA VIDA LENA , Crees que hay mujeres igual que tu ??!?! CREES QUE PODRE REMPLAZARTE ?!?! NO , NO PUEDO LENA TE QUIERO Y ERES LA UNICA MUJER A LA QUE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE, NO PUEDO OLVIDARTE ASÍ PORQUE SI LENA!!-dijo

-Si podrás encontrar a mujeres mejor que yo!!! Todas son mejor que yo!!!-dije.-QUE COÑO TE HACE QUERERME Y QUE NO PUEDAS OLVIDARME?!?!-

-Marlena eres única, me encanta que seas bajita , tu forma de ser , tu forma de expresarte , se nota que lees mucho , eres perfecta marlena , eres muy cariñosa, me encanta tu pelo no muy largo , tu fleco abierto que tanto peinas , tu forma de vestir, tu voz, Todo marlena, Ninguna mujer podría reemplazarte..-dijo mientras le caían lágrimas.

Algo más allá del amor/Damiano David Donde viven las historias. Descúbrelo ahora