Capitulo 1

986 35 4
                                    

POV LENA:

- Venga kenzi deja de gritar!-le dije a mi mejor amiga.

-QUE A GANADO MÅNESKIN!!!!!!-dijo ken apuntando hacia el escenario. Y si efectivamente mi mejor amiga me obligo a acompañarla a eurovicion para ver a Måneskin, y ellos habían ganado , kenzi no paraba de gritar, yo como si nada no los conozco pero bueno todo sea por verla feliz.

-Vale si ya esta , nos podemos ir?-dije mirandola.

-Si vanos a un bar por favor-dijo haciendo pucheros.

-Valeee vamos-dije rodando lo ojos y ella pego un grito y se abalanzó a abrazarme.

Llegamos a un bar tranquilo sin casi nadie de gente,nos sentamos en una mesa de la terraza, ya que quería fumar.

-Merda , no tengo fuego-dije mirando el bolso.

-Yo no tengo ya lo sabes-dijo y yo asentí.

-Ya em voy a ver si ese grupo de chicos tienen-dije mirando a la mesa de tres chicos y una chica.

-Lena creo que me voy a desmayar-dijo kenzi abriendo los ojos como platos.

-Si vale voy a por un mechero-dije levantándome, me acerque a la mesa de los chicos.

-Hola,disculpa alguno de ustedes tiene fuego?-pregunte sonriendo.

-Ou em si claro toma-dijo un chico moreno, con el pelo corto pero un poco largo, alto y con un peirsing en la nariz , hay que decir que era realmente guapo.

-Muchas gracias-dije extendiendo mi mano para coger el mechero, me encendí el cigarro y le entregue el mechero de vuelta.

-Gracias y, perdón por las molestias-dije sonriendo.

-No tranquila-dijo la única chica.

-Quieres tomarte algo con nosotros-dijo esta vez un chico rubio.

-Am no hay problema solo que vine con mi amiga, no queremos molestar-dije mirando a kenzi la cual estaba un tanto nerviosa y en cuanto los chicos miraron hacia ella , ella sonrió de forma tonta.

-No pasa nada , dile que venga-dijo el último chico con el pelo largo.

-Bueno esta bien-dije para después mirar hacia kenzi y hacerle un gesto para que viniera.

-Lena , que son Måneskin-me susurró en cuanto llego hacia mi , en ese momento entendí porque ella estaba tan nerviosa.

-Hola , un gusto soy kenzi-dijo ella saludando a todos.

-Holi-dijeron todos.

-Perdonen a mi amiga , se acaba de enterar de que ustedes son Måneskin-dije sentándome y todos rieron.

-Si bueno digamos que estoy un poco obsesionada con ustedes-dijo ella rascándose la nuca.

-Un poco? Enserio kenzi, como eres capaz de mentir.-dije frunciendo el ceño.

-Vale si bastante obsesionada-dijo sonriendo y ellos rieron.

-Y tu no eres fan?-pregunto el chico que me entrego el mechero.

-La verdad es que no, sin ofender pero no sabia que erais vosotros cuando vine a pedir el mechero-dije encogiendo los hombros.

-Me impresionas-contesto el.

-Bueno y tu nombre es??-dijo la chica.

-A si soy Lena un placer-dije sonriendo.

-El placer es nuestro, bueno supongo que ya sabrás nuestros nombres-contesto.

-Pues la verdad que me los se , pero no se poneros cara , bueno a thomas que si no me equivoco eres tu y victoria-dije apuntando hacia el chico rubio y a la chica los cuales asintieron.

-Lo sabia , es que el cuarto de kenzi esta lleno de fotos tuyas-dije riendo un poco y ella me dio un leve golpe para después sonreír.

-Bueno , el es ethan y damiano -dijo victorias y yo sonreí.

-Bueno creo que ya va siendo hora de que nos vallamos-dije mirando a mi amiga la cual estaba mirando a thomas con una sonrisa tonta.

-Vale , pero vivís aquí?-pregunto victoria.

-Que va somos de Roma , kenzi me obligo a acompañarla a eurovicion para veros-dije levantándome.

-Bueno , ya que vivimos en la misma ciudad , porque no nos dais vuestros instagrams para seguir en contacto?-dijo esta vez damiano.

-Ou claro tomad el mio-dije enseñándoles mi móvil.

-Tomad-dijo kenzi haciendo la misma acción que yo.

-Bueno ciao , disfrutad de la noche-dije despidiéndome.

-Lo mismo digo lena , ciao - me dijo Damiano dedicándome una sonrisa.

-Ciao-dijo kenzi y nos fuimos a el hotel.

-Madre mia , lena que hemos conocido a Måneskin y tienen nuestro instagram!!!-dijo kenzi al separarnos de ellos para ir al hotel.

-Ya lo se ken-dije rodando los ojos.

-Ay eres una agua fiestas-dijo cruzándose de brazo.

-Lo que tu digas kenzi-dije rodando los ojos , y llegamos al hotel.

—————————-
POV DAMIANO:

Ya se había ido Lena , era una chica muy atractiva y muy interesante.Si,me sorprendió que no supiera que éramos nosotros cuando vino , eso me gustaba.

-Oye dam , deja de tener fantasías sexuales con lena-dijo thomas sacándome de mis pensamientos.

-No inventes -dije rodando los ojos.

-Ya claro-contesto el.

Realmente me gusto que lena no supiera que éramos Måneskin, ya que me cansa que todo el mundo me reconoce a 6m de distancia, bueno el caso , estoy soltero hace 4 meses que salí de una relación súper tóxica, me alegra aver me alejado de mi ex.

Después de estar un rato más en el bar nos fuimos al hotel a dormir, estuve tanto tiempo pensando en lena que me dormí pensando en ella.

——————————————————-

Algo más allá del amor/Damiano David Donde viven las historias. Descúbrelo ahora