Capítulo 13

159 7 0
                                    

POV KENZI:

Esta semana Lena está muy rara , creo que nos oculta algo, pero no se el que.

-Ken , he hablado con damiano , me dijo que ve a Marle un poco rara.-dijo victoria.

-Yo hable con ella y si está un poco rara , ns porque, te dijo algo damiano?-

-No Bueno , me dijo que antes el había salido de la ducha y ella se lanzó a besarle y se acostaron, el dice que se habrá despertado revolucionada , pero no se.-dijo haciendo una mueca.

-Bueno , ya se le pasará.-dije y vic asintió.

...

POV LENA:

Mañana vienen los chicos y estoy ansiosa. Bueno , damiano y yo estábamos en la piscina, aún que teóricamente el está dentro de la piscina y yo en la hamaca con las gafas de sol tomando el sol. Observó como hay dos chicas que no paran de mirar a Damiano y cuchichear cosas mientras ríen, no me traen mucha confianza pero bueno.

Al cabo de un rato aparece damiano enfrente mía con una sonrisa.

-Le doy gracias a Dios por haberme traído a este dios italiano , gracias.-dije mirando al cielo, el se rio y se sentó a mi lado para luego besar mis labios. Nos separamos y el se quedó sentado en mi hamaca y cogió su móvil para mirarlo.

-Ee , perdona, eres Damiano el de Måneskin?-pregunto una chica , me suena de algo , claro son las chicas de antes.

-Em , si , soy yo.-contesto el un poco confuso.

-Quieres venir hoy a cenar?-pregunto , Em hola no te das cuenta de que está su novia detrás de él????

-lo siento pero estoy disfrutando de estos días con la mujer que amo.-dijo agarrando mi mano.

-Y donde esta esa mujer??.-dijo la chica con cara de asco. Damiano se movió a un lado y yo sonreí falsamente y moví mi mano en forma de saludo.

-Hola chicas? Que tal?-dije irónicamente.

-Ag no tendrías que haber dejado a Giorgia , ella es mucho mejor.-dijo mirándome con cara de asco.

Damino me miró y yo estaba con los ojos llenos de lágrimas.

El apretó mi mano y les contesto a la chica.

-Mira , sinceramente nunca me gusto mi ex , xq desde hace mucho tiempo estoy enamorado de ella y el resto de mi vida lo quiero pasar a su lado , así que ahora os recomiendo que os marchéis de aquí y dejad de ser tan crias , madurad un poco y os irá bien.-Dijo con una sonrisa falsa.

Las chicas me dedicaron una última mirada con asco y se fueron de allí.

-Lo siento piccola.-dijo acariciando mi mejilla.

-No pasa nada.-dije sonriendo y rápidamente quite una lágrima que iba a recorrer mi mejilla.

El beso mis labios.

-La mujer que amas ? Y con la que quieres pasar el resto de tu vida ?-pregunte sonriendo.

-Si marlena , te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo , no con nadie más, quiero estar a tu lado siempre.-dijo sonriendo y yo bese sus labios.

-Te quiero dam.-

-Yo también te quiero piccola..-

(....)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo más allá del amor/Damiano David Donde viven las historias. Descúbrelo ahora