Capitulo 10

177 8 0
                                    

POV LENA:

Desperté , mire la hora en mi móvil y eran las 7 y 30 de la mañana , no me lo creo ni yo. Con cuidado me levanto de la incómoda cama para no despertar a damiano y me voy al baño para cambiarme. Ahora a las 8 venía el médico para revisar a damiano así que cuando yo este cambiada lo despertaré.
Me lavo la cara y los dientes para despertarme un poco más, me visto con un pantalón de cuero un poco ancho , un top blanco y la chaqueta que traje de cuero puesta ayer que me pondré después.

-Dam..-dije acariciando su pelo y su cara.El soltó un quejido y abrasó mi mano, sin más remedio tuve que despertarlo con un beso en los labios, era la única manera.

-Como echaba esto de menos...-dijo abriendo los ojos, mientras yo sonreía como una tonta.

-En nada viene el médico.-

-Quiero irme ya de aquí por favor, necesito unas vacaciones , llevo 2 meses sin parar de trabajar.-dijo con cara cansado.

-Te prometo que esta semana nos vamos de vacaciones y sitio sorpresa.-dije acariciando su cara y el asintió antes de besar mis labios.

El doctor entro por la puerta y reviso a damiano , ya le daban el alta y además le podían quitar la venda del brazo. Ethan nos aviso de que ya el coche de damiano estaba arreglado y estaba estacionado en la casa de dam.

-Bien , voy a firmar tu alta, mientras vístete para irnos.-y el asintió.

Salí y una enfermera me entregó el papel del alta , el cual tuve que rellenar con mis datos y los de damiano, una vez rellenado y firmado por mi , volví a la habitación. Allí estaba damiano ya vestido con un pantalón baquero azul y una sudadera negra de Måneskin , Dios es que todo le queda bien.

-Eres muy guapo , te quiero muchísimo.-dije mirándolo como una tonta sonriendo.

-Lo se , yo también te quiero marle, eres lo mejor que me a pasado.-dijo para después besar mis labios con un tierno beso y , luego salir de la habitación de la mano.

(...)

Una vez en casa de damiano, después de ir a por mi maleta al hotel , estábamos en casa ,estaba súper entusiasmada por ver a mis hijos gatunos.

-Preparada para ver lo grande que están nuestros hijos?-me pregunto damiano introduciendo las llaves en la cerradura de la puerta.

-Uff..no-dije mordiéndome el labio para contener un poco las lágrimas. Damiano habré la puerta y enseguida se escuchan las patitas de los gatos acercándose a la puerta , nada más ver la cabeza de legolas y bidet me agacho al suelo y ellos corren hacia mi.

-Ayy, están súper grandes.-dije mirando a damiano mientras hacía pucheros y el asintió lentamente , se sentó a mi lado acariciando a los gatos, los cuales no paraban de maullar al verme.

-Piccolina..-dije acariciando a bidet.-Que grande estáis-una lágrima se deslizó por mi mejilla.

-Lego...-el maulló mientras acariciando su cabecita. Damiano me abrazó por la cintura y ahí solté un sollozo.

-Ey amore..-me susurró damiano y yo escondí mi cabeza en su cuello.

-Os quiero mucho...mucho de verdad..nunca volveré a irme, nunca, lo siento.-

-Nosotros también te queremos..-dijo damiano besando mi cabeza y los gatos se restregaron por todas mis piernas.

(...)

Una vez más tranquila coloque todo en su sitio y me cambié de ropa, ahora estábamos tirados en el sofá , yo con el portátil preparándole las vacaciones que le prometí a damiano mientras acariciaba a bidet y dam estaba viendo la tele apoyado en mis piernas y con legolas en brazos.

Nos iremos a Los Ángeles , hay un hotel súper bonito con piscinas y más cosas , nos iremos 7 días y para los tres últimos días hable con los chicos para que vinieran, así ellos también podían disfrutar un poco.

-Amore, te tengo una sorpresita de nada-dije apartando el portátil a un lado

-No tenías por que piccola.-

-Da igual, nos vamos a Los Ángeles.-dije sonriendo y el se sorprendió.

-Enserio?!!-dijo emocionado y yo asentí orgullosa.

-Te amo muchísimo-dijo besando toda mi cara y yo reía.

-Yo también te amo, nos vamos a un hotel súper bonito, 7 días y los 3 últimos los chicos vienen.-el asintió contento.

-Y cuando nos vamos?-
-Mañana por la tarde-

-Te quiero-dijo besando mis labios.
-Yo más.-

Pasamos la tarde los dos juntos dándonos mimos, como echaba de menos esto. Se hizo de noche y al terminar de cenar nos fuimos a la cama , yo me puse a leer y el a jugar con el móvil. Como los viejos tiempos....

—————————

Es un poco cortito pero para mi a sido super largo escribirlo. Próximo episodio espero que pronto 🫶🏻.

Mañana viernes salen a la venta las entradas del tour!!!!!

QUE FUERTEE!!!

Yo no me pierdo mi entrada para barcelona:))
Y tu vas a algún concierto???

OS QUIEROO!!🖤🖤🖤🖤

Algo más allá del amor/Damiano David Donde viven las historias. Descúbrelo ahora