Capítulo 14

160 7 0
                                    

POV LENA:

Pasada una semana...

Estamos en Milán, en la casa Må , están componiendo y preparándose para conciertos.

Mientras yo preparo algunas cosas de la boda , no queremos algo muy extremo, queremos algo sencillo ya que no tenemos tampoco mucho tiempo para preparar una boda a lo grande.

Tampoco invitaremos a mucha gente , los chicos, algunos amigos y los padres de damiano e hermano.
Ahora llamaré a Rosa mi suegra , ella quería ayudarme con los preparativos y no me molestaba en absoluto, ya que mis padres no están ella es como mi madre.

Justo me llaman.

-Pronto?-

-Ciao Lena , que tal?-

-Hola rosa , pues muy bien y tu como estás?

-Muy bien hija , todos están muy contentos de que te vayas a casar con mi hijo.
el mas sentido pésame cuñada , no se como lo aguantas.

-Jajajjajaaj gracias Jacopo.

-Bueno chico déjame hablar con Lena anda.
-Como llevas los preparativos?

-Bien , tampoco queremos una boda a lo grande , no tenemos mucho tiempo , en nada empiezan los chicos con conciertos y preferimos una boda sencilla.

-Vale , no hay problema, el jueves vamos a mirar los vestidos para ti y para las damas de honor. Ya hablaste con las chicas?

-No , ahora hablaré con ellas.

-Vale , te dejo cariño, que tengas buen día.

-Igual mente , Ciao

(...)

-Kenzi ven un momento porfa.-le dije llamándola.

-Dime-dijo apareciendo por la puerta.

-Seguro que ya te lo esperas , pero quiero que seas una de mis damas de honor.-dije sonriendo.

-Enserio???!!! Gracia , gracias , gracias!!!-dijo emocionada y corriendo a abrazarme.

-Te quiero ken-dije riendo.

Ahora me tocaba hablar con victoria.

-Vic, quiero decirte una cosa-dije entrando a su cuarto , allí estaba ella tocando la guitarra.

-Dime.-dijo dejando la guitarra a un lado y haciendo un gesto para que me sentara a su lado.

-Quiero pedirte que seas mi dama de honor.-

-Claro que lo seré Lena.-dijo sonriendo.

-Gracias rubita.-dije abrazándola.

(...)

-Ufff , vaya día más movidito.-dije tirándome a la cama al lado de damiano.

-Quiero quedarme toda mi vida en la cama contigo.-dijo damiano con los ojos serrados y abrazándome y acurrucándose en mi cuello.

-Ojalá pudiéramos.-

-Que tal en el estudio?-le pregunte.

-No quiero hablar de trabajo ahora , solo quiero disfrutar de este momento de paz con mi futura mujer.-dijo aun con los ojos serrados y sonriendo.

-Ya veo...Hable con tu madre-le dije.

-Que tal esta?.-pregunto.

-Bien , tu hermano me dio el pésame.-dije riendo.

-El pésame?-dijo frunciendo el ceño y abriendo un ojo.

-Si , no sabe como te aguanto.-dije sonriendo.

-Puto Jacopo.-dijo volviendo a cerrar los ojos.

-Bueno , voy a echarme una pequeñita siesta.-dijo moviendo su cabeza para estar más cómodo.

-Yo también, un minutito solo...-dije serrando los ojos.

——————-

Me desperté por un dolor insoportable en la barriga, corrí al baño y volví a vomitar. Tengo algunas sospechas de sobre que me pasa.
La puerta se habré y Ethan aparece.

-Estás bien?-me pregunto mientras agarraba mi pelo para no mancharlo, otra nausea.

-Si si , estoy bien.-dije sentándome pegada a la pared.

-Lena , llevas semanas vomitando y con las emociones disparadas, no crees que ya deberías sospechar?-me dijo sentándose a mi lado.

-Si tengo sospechas pero esto es por los nervios de la boda enserio.-dije

-Lena para salir de dudas puedes hacerte un test.-dijo mirándome.

-Ya , no se ethan , no se.-dije mirando al suelo.

-Piénsatelo, sabes que puedes decirme cualquier cosa.-dijo agarrando mi cabeza para que le mirara.

-Lo se , gracias , no le digas nada de esto a nadie por favor.-

-No , tranquila.-dijo sonriendo y le abrace, no se que haría sin mi Edgar.

Cuando me recupere un poco ethan se fue y yo volví a la habitación, allí seguía damiano durmiendo, así que lo dejé allí y yo baje al salón. Me acosté un poco y mire al techo, toque mi barriga , y si de verdad hay alguien creciendo dentro de mi, pero era imposible lo hemos hecho con protección, no mierda , si ha habido veces en la que lo hemos hecho sin protección , madre mía, pero no no , es imposible que esté embarazada.

Quite todos mis pensamientos de mi cabeza y cogí mi móvil, ojeé las redes sociales para entretenerme.

...........

Hoy la madre de damiano , victoria, kenzi y yo nos fuimos a por los vestidos para la boda y como no Rosa nos quiso acompañar.

Me probé muchos vestidos , hasta que si con el correcto.

-Es este-dije mirándome en el gran espejo.

-asi , este es.-dijo rosa.

-Estás preciosa.-dijo ken con lágrimas en los ojos.

(..)

Una vez encontramos los vestidos volvimos a la casa Må. Los vestidos los recogerá mi encargada de bodas y ella los llevará al sitio de la boda ese día.

-Ciao.-dijo damiano besando mis labios

-Ciao , estoy muerta.-dije con una mueca.

-No tienes buena cara Lena , vete a dormir un poco.-dijo acariciando mi mejilla.

-Estoy bien , solo he dormido fatal estas semanas, no es nada.-

-Lena deberías parar un poco , llevas estos días trabajando mucho y también con lo de la boda , no te preocupes de verdad, tu descansa un poco , por favor.-dijo preocupado.

-Vale me iré a dormir, pero me llevo a Los Gatos.-dije sonriendo y el rio.

Sigo dándole vueltas a lo que me dijo Ethan el lunes , tendré que ir a comprar una prueba.
Estamos a 2 semanas para la boda y todavía no me lo creo.

Me acuesto en la cama y intento no pensar en nada más, Los Gatos se colocan a mi alrededor y se pegan a mi , los ojos se me sierran poco a poco y acabo quedándome dormida.

——————————

Algo más allá del amor/Damiano David Donde viven las historias. Descúbrelo ahora