POV LENA:
Desperté , sola, sin Damino a mi lado, extraño pero bueno, lo busqué por todas partes y nada, se había ido sin avisar, lo llame y un sonido provino del baño.
Efectivamente era su móvil, se lo dejo.Justo llego un mensaje , no lo iba a mirar, pero mi desesperación me hizo leerlo.Giorgia:
Muchas gracias por esta mañana damiano,me alegro de que estes bien.Supongo que te abras dejado el móvil en casa, que raro😂❤️.
———————-
No , no puede ser, se a ido a ver a su ex novia, y sin decirme nada.No lena , no es nada , no te preocupes.-me dije a mi misma.
Es que por eso no puedo confiar en nadie, ahora tengo más razones para irme y olvidarme de Roma, con unas lágrimas en los ojos , se escucho la puerta y como entraba damiano en casa.Volví a la cama y me puse con el móvil quitándome las lágrimas.
-Uh, hola piccola.-dijo damiano entrando por la puerta.
-Hola...donde estabas?.-dije mirándolo.
-..estaba con Giorgia.-dijo suspirando y yo asentí, al menos no me a mentido.
-Podrías a verme avisado..-dije con mi vista a el suelo.
-Piccola yo...-dijo pero le interrumpí.
-Sabes..? Por estas razones no confío en la gente..confiaba en ti damiano..-dije volviendo la vista hacia el.
-Marle, lo siento de verdad..-dijo sentándose a mi lado y yo negué con la cabeza.
-Yo soy la que lo siente...-dije y el frunció el ceño.
-Bueno, no quiero que discutamos, me iré dentro de dos semanas, disfrutemos de el poco tiempo que nos queda juntos.-dije y el asintió triste.
-Ven , vamos , prepararé la bañera y nos relajamos.-dijo damiano acariciando mi pierna y yo asentí.
Se fue al baño y a los pocos minutos, me avisó y nos dirigimos al baño, nos quitamos la ropa y nos metimos en la bañera.
Nos quedamos abrazados en la bañera, esto es una fantasía , quiero mucho a damino...
-Te quiero...-susurró mientras me caricia el brazo.
-Y yo...-dije girándome para verlo. Juntamos nuestros labios en un beso tierno.
Después de un rato salimos de la bañera, nos vestimos y decidimos ir a pasear.
Me vestí así.
Una vez listos salimos de casa.
ESTÁS LEYENDO
Algo más allá del amor/Damiano David
Novela JuvenilLena Di Bena , una chica italiana , escritora que vive en una casa muy amplia, aparenta ser una persona muy alegre , pero solo su mejor amiga sabe su realidad. Nunca se sabe lo que puede pasar cuando tu mejor amiga está obsesionada con Måneskin. :)