OO2

7.5K 312 99
                                    

 ( Sex  )

-Fuaa el título re creativo eeh, q se note mi sarcasmo-

Resumen: Reader (Diana) tiene sexo con Draco, pq mi sueño siempre fue escribir una escena así, pero mis fics son muy soft para implementarlo.

-

Él la había hecho correrse tres veces seguidas, sin descanso.

La hizo tomarlo todo por primera vez cuando la presionó contra la puerta de su habitación; la segunda lo hizo cuando Draco la hizo sentarse en la silla de su escritorio y comenzó a lamer su coño como si fuera si comida favorita y él no hubiera comido por semanas y por último; la tercera, Draco la había hecho tocarse a si misma, mientras él la observaba con atención, siguiendo cada uno de los movimientos que la excitaban, como sus dedos entraban y solían lentamente de ella, causando que su espalda se arqueara cada vez que ella tocaba los puntos exactos que la harían temblar.

Ella se corrió sobre sus dedos y Draco, quien solo estaba con su pantalón negro, dejando al descubierto su torso marcado, se acercó a ella, se colocó en cuclillas, haciendo que ella sacara sus dedos de su vagina, para luego tomar su mano por la muñeca e introducir sus dedos en su boca.

Ella lo miró cansada, sus labios entre abiertos mientras su pecho subía y bajaba, jadeó cuando Draco apretó sus dedos con su boca y rodó su lengua por ellos, chupando todos sus jugos. Al sacar sus dedos, acercó su cara a la de ella. —¿Estas cansada, amor? — susurró. Diana asintió. —Como si me importara, ve al centro. — dijo señalando la cama con su cabeza.

Diana lo miró y obedeció sin decir una sola palabra, caminando a la cama como él había ordenado. 

Cuando ella estuvo boca arriba, Draco no duró mucho en lanzarse al colchón donde planeaba follarla hasta hacerla llorar.

Tomó su muñeca con dulzura, para luego atarla a la cabecera de la cama con un par de esposas, ella jadeó cuando las ajustó tanto que ardió en su piel. El rubio hizo lo mismo con la otra muñeca y ató sus piernas a los pies de la cama.

Ahora mismo la tenía para él solo, ella desnuda, con las piernas abiertas e inmóvil. Cumpliendo sus fantasías y las de ella. 

Se paró a la orilla de la cama, desabrochando con lentitud su cinturón, sus ojos pegados a los de ella, mientras le rogaba que la follara ya. Estaba tan cansada pero deseaba que él la hiciera correr como las últimas tres veces.

Cuando su cinturón cayó al piso, hizo un pequeño sonido, pues la hebilla chocó contra el piso, lo que provocó que Diana se congelara. Draco bajó sus boxers, dejando revelar la gran longitud que la estiraría tanto, hasta hacerla gritar y hacerla olvidar su propio nombre.

Él se cernió sobre ella y comenzó a besar sus labios con fuerza, frotando su dura longitud contra el clítoris de ella, dejando que jadeara en su boca y entre besos. —¿Quiere mi pequeña puta que me la folle? — Diana asintió desesperadamente como respuesta. —Disculpa, no escuché nada. — musitó.

—Si, por favor. — jadeó.

—¿Si, por favor, qué? — le escupió.

Diana comenzó a desesperarse y subió sus caderas, intentando hacer que Draco la penetrara ya mismo, pero Draco la tomó de allí mismo y la empujó contra el colchón, provocando que se hundiera y ella jadeara al ser derrotada. —Palabras o me correré por mi cuenta. 

—Si, por favor, fóllame, señor. Te lo ruego, por favor. — lloriqueó.

Draco sonrió con malicia. —Mírate. Rogando por ser follada... eres patética. — se burló.

Pero justo en ese momento, él la penetró con fuerza, haciendo que ella gritara por el repentino golpe. La hizo tomarlo todo de un solo golpe, no es que ella se quejara, le encantaba que él fuera brusco con ella y a él le encantaba hacerla llorar, para luego mimarla.

Draco comenzó a moverse con un ritmo duro y rápido, haciendo que los gemidos de Diana se hicieran cada vez más fuertes, apenas podía mantener los ojos abiertos. El placer que Draco siempre lograba darle era tan increíble.

—Draco... más... - balbuceó mientras se permitía disfrutar tomar cada centímetro del rubio que se la estaba follando con fuerza.

Draco la estaba follando a un ritmo casi bruto, mientras la tomaba por la cadera y la hacía chocar contra él, provocando un ruido extremadamente placentero, pues su piel, los jadeos y gemidos eran el único ruido en la habitación.  —Creí que estabas cansada, amor. - se rió.

Diana gimió al sentir como Draco movía su mano de su cadera hasta su clítoris y la hacía gritar de placer. —Oh mi Dios... estoy cerca. - logró decir entre gemidos.

Draco sin pensarlo la abofeteó, mientras ella sentía el ardor en su rostro. El ardor que pronto se hacía más placentero. —El único Dios aquí soy yo, ¿entendido? — la reprendió.

Diana asintió y Draco sonrió, mientras su ritmo iba demasiado duro y rápido, provocando que la cama se moviera con ellos y la cabecera chocara contra la pared al ritmo de las embestidas de Draco.

—Córrete para mi, amor. - jadeó, sintiendo como su orgasmo estaba cerca.

Diana se soltó. Ella pudo sentir como se derretía sobre la polla de Draco, su piel llena de sudor, mientras su cuerpo comenzaba a relajarse.

Draco sintió como el líquido caliente lo mojaba más y al perder su autocontrol, se corrió dentro de ella, dejando que sintiera como los hilos blancos de semen la llenaban por dentro, golpeando sus paredes, llenándola de puro placer.

Se dejó caer sobre ella, respirando con dificultad, para luego estirar sus manos y desatar las muñecas de Diana, luego paso con sus piernas y finalmente la atrajo a su cuerpo desnudo, atrapándola en un abrazo.

Ella enterró su cabeza en su pecho, mientras sentía como él tomaba sus muñecas y las besaba con ternura. —¿Te dolió? — preguntó Draco al ver el rojo de sus muñecas, pero ella negó con la cabeza. —¿Te gusta que haga eso?

—Si, mucho. - respondió con una sonrisa.

Draco dejó un suave beso en sus labios y la cargó con sus brazos. —Vamos, amor. - murmuró, para luego llevarla directo al baño.

Era una linda costumbre luego del sexo rudo. Draco la cuidaba, la mimaba y la hacía sentir mejor para que pudiera dormir sin dolor.

----

Malditas asquerosas, este one shot es de puro sexo. Lo sé. 

¿Les gustó?

Pienso hacer algo muy soft para el siguiente, pq tengo mil ideas.

Att: —F.

REFLECTIONS ✧ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora