━━━ ___ Davis
— Should be laughing, but there's something wrong. And it hits me when the lights go on.
Shit, maybe I miss you.— Sophia ,te podrías callar por favor.
— Lo siento,Finn, me puse nerviosa.
Sophia tiene la costumbre de cantar alguna canción cuando está nerviosa, hay veces que estresa pero no es todo el tiempo.
— Es por acá— habla Noah.
Subimos las escaleras los cuatro, recorremos el pasillo hasta llegar a la puerta de audiovisual.
— ¿Listo Finn?—el asiente— De acuerdo a la una ,a las dos...
— Esperen—ellos me miran— ¿Y si está armado?
— ¿Cómo estará armado? Tu tranquila.
— Hablado en serio, Noah, mato al director.
— Eso si.
— Chicas tranquilas ,no pasará nada ,bien Finn a la una, a las dos...a las tres.
Ambos abren la puerta de un golpe ,la habitación está vacía.
— Mierda.
Finn ve a Noah, el se queda plasmado mirando la habitación, después de unos segundos reacciona y nos mira.
— Entremos.
— ¿Noah, estás loco?
— Finn ayúdame.
— Solo vamos a ver qué hay.
Las dos asentimos y entramos, comenzamos a ver las cámaras, los salones, el pasillo de la entra, la entra principal, la sala de maestros con el cuerpo del director intacto, la entrada para los vestidores, la cafetería.
— Esperen ¿Eso que es?
Sophia se acerca a la mini televisión que había en frente.
— Esos son ¿Los chicos?
Ella toma mi mano y me acerca a ver— Y un cuerpo— Ambas nos miramos.
— Chicos, chicos.
— ¿Que sucede?— los dos se acercan.
— Hay que irnos— les digo.
En eso vimos como Sadie sale corriendo a ver el cuerpo, con su pie lo mueve ,los demás ,Millie y al parecer Wyatt se acercan también, el toma un bate que estaba tirado y toca el cuerpo con el, Millie comienza a regañarlo por el acto anterior.
A los tres lo distrae algo y levanta su mirada.
— Está detrás de Sadie ¡Sadie!
— Sophia no te va a escuchar hay que irnos.
Luego de que Finn le hablara salen, me quedo plasmada mirando la pantalla.
— ¡______!vámonos.
Comenzamos a correr a la cafetería, bajamos rápido las escaleras hasta chocar con el otro grupo.
— ¡Corran!—grita Sadie.
Volteamos a ver y la persona encapuchada venía con un cuchillo en la mano, siento que Noah toma mi mano y comienza a correr.
Chocando con algunos lockers, piso algo resbaladizos,miramos pisadas de sangre que nos guían a Sadie.
Llegamos a las canchas de lacrosse, las luces del campo nos deslumbran.
Millie cae el piso ,Sadie toma su estómago respirando agitada y Wyatt tira un bate lejos.
— ¡¿Que sucedidos?!—les pregunta Finn— ¿Y Jack?
Millie ,Wyatt y Sadie se miran.
— ¡¿Dónde está?!
— Finn— el me ve — está muerto.
Wyatt le asiente a lo que dije.
— ¡Tenían que cuidarse!
— No lo vimos venir lo sentimos.
— Por dios Millie ,era mi mejor amigo ¿se separaron o que?
— Chicos paren ,discutir no logra nada.
— Noah cállate, se nota que no has perdido a alguien.
— Finn...nos pusimos nerviosos el se separó.
Miro a Millie y Sadie, me acerco a ellas y ayudo a levantar a Millie, luego a Sadie.
— Sad...¿Estás bien?
Tomo su mano y la separó de su estómago ,aquella mano está llena de sangre.
— Diablos—ella me mira— ¡Chicos tenemos que ir a la enfermería ya!
— ¿Que sucede?— Noah se acerca a nosotras ,revisa a Sadie y toma su mano para hacer presión en ella— Okey Sadie respira.
Ella está en shock por lo que le decíamos, no respondía solo nos miraba con su mano en su estómago.
— No podemos ir ahí—miramos a Wyatt— Ese lugar está más vacío que un mall/centro comercial en lunes por la mañana.
— ¿Tu como sabes?—le pregunto Millie.
— Me la paso con Dori ahí.
— ¿La enfermera?
— Si , Sophia, la enfermera.
— Creo que me voy a morir.
— No Sadie—tomo su rostro— no te vas a morir okey , nosotros nos encargamos de esto tu tranquila ¿Vale?...ahora podemos dejar de pelear e ir a la enfermería ¡Si!
Se nos va a morir Sadie 😭😭
🕷️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙊𝙛 𝙏𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 - ̗̀𝕹𝗼𝗮𝗵 𝕾𝗰𝗵𝗻𝗮𝗽𝗽💀 ✓✓
FanfictionNOT || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚒𝚊...