- ̗̀ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘀𝗲𝗶𝘀 ▸

324 33 11
                                    

━━━ Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ Narrador.

Wyatt les estaba dando instrucciones de a dónde tenían que ir. Resultó que en los baños tenían ventanilla en cada cubículo, lo que harían era escapar por ahí ya que llevaba a un largo pasillo en cuál conducía a la salida.

— Tendremos que brincar y tener cuidado, hay mucho lodo y una baya del otro lado.

— ¿Brincar?—pregunta Sophia — ______ no puede está mal de la pierna.

— Ay sí puedo hacerlo.

— Pues la ayudaremos ¿Que más da?

— ¿Están cerca los baños?

— Lamentablemente quería Sink ,no, tendremos que caminar algo pero si nos mantenemos juntos podremos salir de aquí.

Luego de ya organizarse bien ambos salen juntos, Noah ayudaba a _______ para poder caminar, el sangrado se había detenido, con la ya sudadera de Noah que anterior mente había roto, "curo" la herida pero dejo una mancha roja en ella lo cual no le importaba a Noah.

— De verdad que lo siento— _____ lo mira— se que tenía que decir algo pero no lo hice. Ahora Jaeden nos busca y más a mí, estoy pensando seriamente en qué no me debí de juntar con ustedes para poder protegerlos.

— Noah ya, no digas eso ahora nos ayudas ,claro no cabe el hecho de que fueras su cómplice.

— Creí que iba a salir todo bien, pero ya son tres muertos.

— Noah ya no te preocupes por eso ahora preocúpate por salir de aquí ya luego vemos que hacer.

El le sonríe y ella le regresa la sonrisa, el grupo se detiene Finn y Wyatt iban adelante.

— ¿Que sucede?— pregunto ______.

— Escuchamos un azote— le responde Wyatt— debe de ser Jaeden está serca.

— Muy serca.

Noah fue jalado hacia atrás, un abrazo tomando su cuello apretándolo para que no se suelte.

— ¡Jaeden sueltalo!— Wyatt grita intentando acercándose.

Jaeden saca un arma de su espalda y los apunta a todos.

— ¿A donde creen que iban? ¿¡A dónde los llevas!? Ustedes no van a salir de aquí ,más que en una ambulancia si es posible.

— Wyatt baja esa arma— habla Sophia— no eres así.

— Ay ya vas a empezar con esas frases, ay tú no eres así, ¿Que te paso?—finge la voz de Sophia— ¿Que te hizo cambiar? ¡Eso no va conmigo Sophia!

— Solo queremos ayudar.

— Pues fíjate que no la necesito—el sonríe— Bueno realmente lo que necesito es que este idiota—señala con la arma la cabeza de Noah.

— ¿Por qué la necesidad?— pregunta Sadie.

— El y yo hicimos un trato ,se pagan los tratos ¿No es así?

— Claro que sí pero no con un arma.

— ¡Puedo hacer lo que quiero con ella!

Sophia corre hacia Jaeden intenta tomar el arma, en el momento en que ellos forcejean Noah se libera y corre hacia los demas, Finn se acerca el intenta quitar a Sophia

Todos nos quedamos quietos, Finn rápido da una golpe fuerte en la pierna de Jaeden que hace que se queje de dolor y posiblemente esté rota pero el sonido del arma disparar retumba en el pasillo creando un eco en el.

Finn se separa y Jaeden cae, a su costado cae Sophia, Jaeden se queja de dolor  pero cuando mira a Sophia se da cuenta que el disparo fue para ella y no para el aire.

Sophia quedado tirada en el suelo ,la bala había caído justamente en su cabeza, ya que la posición en la que se encontraba el arma estaba justamente en su rostro y no dio tiempo para moverse logrando que cayera en ella.









Les confieso que desde un principio de la historia, cuando la tenía en borradores está era la forma en la que Sophia iba a morir
🕷️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙊𝙛 𝙏𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 - ̗̀𝕹𝗼𝗮𝗵 𝕾𝗰𝗵𝗻𝗮𝗽𝗽💀  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora