- ̗̀ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗖𝗶𝗻𝗰𝗼▸

523 67 17
                                    

━━━ _____ Davis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ _____ Davis

El lado bueno es que no estaré sola— le sonrió a mi madre la cual está ordenado unos medicamentos, ella me mira mal pero no dejo de sonreírle— Ya mamá perdón.

— Por favor ______ portate bien de una vez por todas, es en la noche no muchos van para allá.

Asiento— Me tengo que ir mamá, el director me sito a las 6.

— Bueno pero por favor hazme caso ¿Okey?

— Si.

— Bien— ella se acerca y deja un beso en mi cabeza— Oh y el resto de la semana sin celular, ni computadora, ni Netflix, ni salidas con Sophia y ni libros.

— ¡Mamá!

— Eso te pasa por desobedecer.

— De acuerdo.

— Bueno ya vete.

Salgo de la farmacia donde mi mamá trabaja, doy media vuelta y choco con alguien.

— Cuidado— digo, miro bien y es Jaeden— Ouh Jaeden.

El lleva una bolsa ,se ve que es una lazo, cinta adhesiva gris ,una tela negra pero el la toma bien y no veo que más lleva.

— ¿Vas a secuestra a alguien?

— Antes que nada...hola— le sonrió— y no ,mi mamá me pidió unas cosas.

— Ouh entonces ella va a secuestra alguien— el levanta una ceja— lo digo por la cinta adhesiva y el lazo.

El ríe— El lazo es para mí vecino....el que tiene a su perro pitbull ,la cinta adhesiva la necesita mi padre para algo y mi Mamá hará una manualidad....con la tela negra— el saca la tela negra, veo más al fondo y se ve algo blanco.

— ¿Y eso blanco?— iba a meter mi mano pero el cierra la bolsa.

— es el ticket —sonrie— Supe que irás a detención está noche.

— Si, los chismes corren muy rápido.

— Y más en esta escuela.

Asiento— Bueno me tengo que ir aunque me gustaría quedarme a charlar contigo más.

— También a mi pero llevo prisa como tú, pero te parece si el viernes vamos a comer algo ,una hamburguesa o lo que se antoje.

Era la primera vez que Jaeden, el chico que ahora me gusta me invita a algo.

— ¿Es una cita?

— Ammm si por supuesto.

Siento mis mejillas arder poco, estaba sonrojada y me da algo de vergüenza que me vean así.

— Bien me tengo que ir— dice Jaeden para comenzar a caminar— El viernes.

— Si por supuesto.

Regrese a mi casa en un taxi ya que mi mamá me había dado dinero ,al llegar a mi casa bajo, solo tenía que dar unos pasos para llegar a mi casa.

En eso pasa un carro y hace que me moje ,se que no es mi día pero eso paso el límite, al entrar a mi casa voy directo a mi habitación para darme un baño y no enfermarme.

Salgo y me coloco una toalla para ir a mis cajones ,saco un short gris , una playera color vino ,mis tenis converse negros.

Peino mi cabello y lo dejo suelto, veo la hora y son las 5:30 era mejor que me vaya antes de que el maestro me vea.

Salgo de mi casa y voy a la parada de autobús, pasan unos minutos y subo, pago mi paje ,voy hasta la parte de atrás y me siento.

Odio los trayectos largo pero me quisieron meter a un escuela bien lejos, solo tenía que esperar a llegar nuevamente a la escuela.

A la escuela la deberían llamar prisión.

Al llegar bajo en la parada de autobús, camino hacia la estrada ,falta poco para que comience a oscurecer, me dirijo a la oficina del director, abro la puerta y me siento en las típicas sillas negras que hay afuera para esperar.

Solo que no se tarde o juro que me voy ,no le importa ya si mi mamá me vuelve a regañar, no lo hará, más bien me matará.

🕷️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙊𝙛 𝙏𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 - ̗̀𝕹𝗼𝗮𝗵 𝕾𝗰𝗵𝗻𝗮𝗽𝗽💀  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora