━━━ ____ Davis
Por fin mi respiración está normalizada , Noah seguía pegado a mi, estaba acorralada en la puerta.
- Eso estuvo serca- el me mira.
- Sabes le podía haber quitado la máscara.
Sus ojos bajan a mis labios y luego a mis ojos otra vez.
- ¿Querías que te matará?
- Obvio que no.....creo, pero podía saber quién era.
Su mano pasa por mi mejilla hasta mi mentón donde hace que me acerque un poco más a su rostro.
- Lo dejaste noqueado.
- Esto no es una película de terror Noah- mis ojos van a su labios.
- ¿Por qué no?
- Por qué.....
Me quedo sin palabras al sentir como me toma de la cintura y por fin besarme, pienso un segundo si seguirle el beso y aunque me niegue el no me dejara. Sigo el ritmo del beso ,lento , tomo su cuello y acaricio de el.
A través del tiempo el ritmo va subiendo, el acaricia mi cintura para luego llevarme a uno de los lavaderos.
- Espera- me separó de el-¿Vamos a hacerlo?
- Si tú quieres.
- Noah.....soy virgen.
El sonríe y pasa un pecho de mi cabello atrás de mi oreja para luego acercase.
- Tranquila no eres la única virgen.
Vaya tantas cosas que me han sorprendido esta noche y está me sorprendió más, para como se comporta en la escuela con todos uno crea cosas que la verdad no son.
El sonríe y yo lo acerco para besarlo.
Seguimos así por rato hasta que bajo mi mano a su pantalón donde lo desabrochó y meto de ella para acariciar su miembro sobre la tela del pantalón.
El besa mi cuello y siento como una corriente eléctrica pasa por toda mi espalda ,mientras acaricio su miembro el jadea serca de mi cuello.
- ¿Lo quieres hacer?
- Yo.....bueno si tú estás dispuesto.
El me mira y asiente, toma mis piernas para ponerme ensima del lavadero,vuelvo a besarlo lentamente mientras desabrocha mi short y bajarlo ,abre bien mis piernas para mete su mano en mis bragas y acariciar mi clítoris suavemente.
Mi cuello se hace hacia atrás para darle acceso a besar de el, comienza a masturbarme con sus dedos lentamente ,siento como salen y entran en mi.
- Dios Noah ,había escuchado que se siente genial pero no de está forma.
Al besar mi cuello siento como sonríe serca de mi piel. El se separa de mi cuello y me ve ,sus ojos verde avellana oscuros, sus labios rosados, su pecho subía y bajaba lentamente.
- ¿Me quieres adentro de ti?
- s-si.
- Es tu primera vez ¿Segura que lo quieres? Bueno también es la mía pero
Lo interrumpo- Tu me preguntaste y tanto como tú también lo quiero.
Vuelve a besarme, hace a un lado mis bragas y el baja su boxer, siento la punta de su miembro en mi entrada y poco a poco va entrando a mi, siento un dolor inmenso al entrar.
- ¿Quieres que salga?
- No.....solo deja que pase.
Dejo que pase el dolor y hago que Noah comience a moverse lentamente, el coloca su cabeza en mi hombro ,mis manos acarician su cabello castaño mientras que sus manos hacen que mi cadera se mueva al compás de la suya.
- J~Joder hazlo más rápido.
Comienza a moverse más rápido, y si sobrevivo a lo de hoy podré tomar la pastilla mañana ,claro que no soy estúpida.
Sigue con sus penetradas rápidas y constantes, mi abdomen bajo comienza a arder lo que me hace pensar que llegaré a mi orgasmo.
Noah maldice en voz baja, yo intento no gemir alto ya sea tapandome la boca o mordiendo mi labio.
- Mierda los chicos pensaran que ya estamos muertos- suelto una pequeña risa.
Llego al clímax soltando un gran gemido , Noah sale de mi rápido y el con su mano comienza masturbarse para llega a su orgasmo. Al llegar y ya con nuestras respiración normalizada comenzamos a vestirnos.
- Noah-el me ve- yo....yo lamento haberte tratado de la mierda.
- No te preocupes- el sonríe - tenias tu motivos - deja un casto beso en mis labios y acaricia mi mejilla- vámonos antes de que piensen que nos mataron.
No se ,la canción le da el toque 🌚
🕷️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙊𝙛 𝙏𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 - ̗̀𝕹𝗼𝗮𝗵 𝕾𝗰𝗵𝗻𝗮𝗽𝗽💀 ✓✓
FanficNOT || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚒𝚊...