━━━ ______ Davis.
— Y eso fue todo— el policía termina de anotar lo que dije— no se que les dijo los demás pero...
El me interrumpe— Me dijeron lo mismo pequeña, los 4 sufrieron mucho, pero ya acabo esto.
— Cree que ¿Podamos tener una vida normal?
— Por supuesto....mira yo tengo una hija perdió a su mejor amiga y a su novio en un accidente en donde ella también estaba y sufrió mucho, no como tú pero — el saca una tarjeta de la libreta— esta doctora te ayudará mucho en poder superar el trauma.
— Gracias — tomo la tarjeta.
— Bueno tengo que seguir trabajando , gracias por el apoyo ¿______ Davis verdad?
— Si— el sonríe y se levanta para volver a trabajar.
A lo lejos veo como dos ambulancias suben dos cuerpos ,uno es de Noah y otro de Jaeden el cual seguía inconciente, bueno los dos están así.
Los latidos de Noah todavía seguían pero tenían que sacarle la bala de una vez y hacerle una transfusión de sangre rápidamente.
La madre de Noah sube rápido a la ambulancia y las puertas se cierran para irse.
— ¡Hija!— mi mamá viene corriendo hacia mi y me abraza llorando— Dios mío ¿Estás bien, no te sucedió algo malo?
— Solo tuvieron que saturame la pierna pero estoy bien.
— Ay mi niña tus ojos— ella pone sus manos en mi mejilla— ya pasó ¿Okey? Hay que ir la a casa.
Ella me ayuda a levantarme— Mamá quiero ir al hospital para ver a Noah— ella me ve— ¿Por favor?
— Primero un baño ,te daré un té para el camino hacia el hospital— le sonrió y la abrazo llorando.
— Fue un infierno mamá, no quiero que Noah muera.
— Mi amor, Noah es un chico fuerte y valiente ,enfrento a Jaeden claro que no morirá, pero ahora vamos a casa ¿De acuerdo?
Asiento secando mis lágrimas ,ella y yo caminamos hacia el automóvil, Sadie me ve y me abraza en el camino.
— Espero verte otra vez Sink.
— Nos veremos más seguido ,tenlo por seguro.
Finn y Wyatt se acercan y los abrazo— Gracias por cuidarnos.
— Lo haremos más seguido— dice Wyatt.
Mi mamá me vuelve a hablar ,voy hacia ella y me ayuda a entrar al auto, nos dirigimos a casa para luego ir al hospital. Para volver a ver a Noah.
Final próximamente!!!
🕷️ℬ𝓇𝓊𝒿𝒶 𝒜𝒹ℴ𝓁ℯ𝒸ℯ𝓃𝓉ℯ
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙊𝙛 𝙏𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 - ̗̀𝕹𝗼𝗮𝗵 𝕾𝗰𝗵𝗻𝗮𝗽𝗽💀 ✓✓
FanfictionNOT || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚒𝚊...