━━━ ______ Davis.
— Listo Sadie, ¿Puedes pararte?
— Si, solo duele un poco pero es pasable.
Ella acomoda su camisa y se baja de la mesa donde estaba acostada.
— _____—miro a Sophia— ven, te voy a revisar.
— Estoy bien no me pasó nada— digo jugando con la tela que sobró.
— Millie no era muy cercana a nosotras—dice Sadie— pero en este corto tiempo en el que estuvimos conviviendo ,les agarre cariño a las tres.
Sophia abraza a Sadie y luego ellas hacen que me acerque para juntarme al abrazo.
— No puede ayudarla—les digo— solo vi como moría lentamente.
— _____ no te cumples por algo que no hiciste, la garganta es una parte muy sencible.
— Sadie tiene razón, ____, Millie sabe que podrías ayudarla pero como Sad dijo, es una parte delicada ,miles de venas hay ,no podías hacer nada aunque más lo querías.
— Si atrapamos a lo que nos este asustando nos las pagará muy caro.
La puerta se abre y Finn se asoma en ella.
— Chicas tenis que hablar.
(...)
Los tres nos encontramos en el pasillo afuera de la enfermería, conversando en qué hacer ahora.
— Se que Jack y Millie ,perdieron la vida—habla Noah— Pero tenemos que salir de aquí ,solo quedamos seis, y más vale salir seis que uno.
— ¿Y la persona que está aquí?—pregunto.
— Lo se ,quién terminar con el pero.
Wyatt lo interrumpe— ¿Pero? Noah ,nada de pero ,mírame estoy lleno de sangre ,______ igual ,no tanto como yo pero mírala, no olvidemos que Sadie está aquí. No dejaremos que se salga con la suya.
— ¿Wyatt, alguna vez pones atención a lo que dices?—le pregunta Finn— Millie y Jack ya no están y creo que hubieran querido que saliéramos vivos.
— Lo se Wolfhard. Aunque ¿No les gustaría saber quién es?
— Tiene razón Wyatt—dice Sophia— no creo que cuando salgamos de aquí y hablemos a la policía nos creerán ,esa persona a sido muy lista y podría culparnos ¡No iré a la carcel!
— Chicos relanjense.
— ¿Que nos relajemos Noah?—pregunta enfadada Sadie— no me quedaré de brazos cruzados ,el directos murió, Jack y Millie también, ellos murieron creyendo que podemos atrapar lo que sea que está adentro ¡Y no me iré sin saber quién es!
— Millie dijo algo antes de morir— hablo— pero no le entendí, sonaba que intentaba reír.
— ¿Por qué reiría?—pregunta Finn.
— Es que le causó gracia morir—responde Wyatt— ¡Obvio que no sabemos!
— Calla Wyatt,¿_____, que le entendiste?
— Les digo que no se ,no le entendí.
— ¿Puedes repetirlo?
— Ammm no se Soph.
— Tienes que hacerlo ,tal vez es una pista.
— Wyatt tranquilo la alteras—habla Noah.
— Dios Noah solo pregunto.
— Es que no se ,se escuchó como una risa—digo—pero eran balbuceos.
— ¿Cómo era el balbuceo?
— Finn—dice Noah.
— Amm bueno...—respondo.
— ¿Viste a la persona que ataco a Millie?
— Estaba encapuchada Sadie.
— Millie al mirar te veía ¿No?—le asiento a Sophia— ¿Nunca miro a otro lado?
— Bueno, no me fijé en eso.
— ¡Cómo es que no te fijaste!
— Wyatt ,yo estaba asustada ,quería ayudarla.
— ¡La dejaste morir!
— ¡Que querías que hiciera!
— ¡¡Carajo calmence!!— grita Noah— No hay que pelear, chicos eso no logrará nada ,esa persona está intentando separarnos.
— Y lo está logrando— Wyatt estaba enojado ,el se separa del grupo y comienza a caminar sin ningún rumbo.
— ¡¿A dónde vas!?—pregunta Finn.
— A un lugar lejos de ustedes.
— Iré por el —dice Finn.
— No déjalo, tiene que tomar aire—digo yo.
— ¿Y lo de nunca separarnos que?
— Ya sobrevivió una vez—habla Noah— no lo mataran
— ¿Cómo estás tan seguro?—pregunta Sadie.
— No estoy seguro, solo lo presiento.
— Esperemos dos minutos y lo seguimos—habla Sadie.
Ay no que emotivo 🤧
🕷️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙊𝙛 𝙏𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 - ̗̀𝕹𝗼𝗮𝗵 𝕾𝗰𝗵𝗻𝗮𝗽𝗽💀 ✓✓
FanficNOT || 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚒𝚊...