- ̗̀ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗧𝗿𝗲𝗰𝗲 ▸

416 53 14
                                    

━━━ Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ Narrador

Cada uno de los chicos tenía terror, era presente en diferentes formas. Cada uno tenía un secreto pero ¿Por qué tendrían miedo? Todos tenemos secretos ,como decir que compraste en un examen o hasta tener el secreto de que no te gusto la sopa de tu madre.

Todos los secretos algún momento saldrían a la luz.

- Que lindos se ven ahí sentados- las dos chicas pelirrojas levanta su mano para hacerles "fuck you" a dónde sea que los veía.

_____ baja la manos de Sophia y ella la mira con terror.

- Tenemos que salir de aquí - habla Wyatt en voz baja- lo que sea que esta detrás de esto nos quiere muertos.

- Yo creí que quería hacer amigos- sonríe Sadie sarcástica hacia el- claro que lo sabemos.

- ¡Apuesto a que Millie morirá primero! - la susodicha mira mal a Jack.

- Bien queridos niños ¿Quién es el primero en jugar? - el silencio se hace presente- bien si nadie quiere , mi querida Sophia hazlo tu- todos ven a Sophia, ella niega con la cabeza- no te lo estoy pidiendo , te estoy ordenando ¡HAZLO!

Ella da un ligero brinco y asiente, de todas era la que tenia mas miedo ,era evidente. Pequeñas lagrimas salen de sus ojos mientras toma la botella sin soltar a su amiga, toma una bocanada de aire y le da un vuelta, gira y gira un par de veces la botella hasta detenerse, la parte baja esta en Jack y la boquilla en Wyatt.

- No, no lo hare- habla Wyatt mirando hacia los lados.

- Pequeño Jack ,has los honores por favor.

- V-Verdad..o reto Wyatt- comenta con su voz débil junto a los nervios

- ¡Esto es absurdo!

- Por dios responde.

Wyatt suspira- Verdad.

Todos vuelven a estar callados- ¿Nadie le preguntara a Wyatt? -siguen en silencio- perfecto lo hare yo. Wyatt ¿Es verdad que has estado enamorado de Sophia ?

- Y-Yo

- Wyatt- dice Sophia- ya lo habíamos hablado.

- Hablado ¿Qué Sophia?- el del altavoz cuestiona - vamos chicos díganos, nos matan de curiosidad- dice riendo al final.

Noah miraba a los demás, analizaban sus facciones de terror, miedo, pánico, ansiedad por salir. El mira a la puerta que estaba entre abierta, voltea a ver a _____ ,pasa su mano por su rodilla ,donde estaba la mano de Sophia, ambas lo ven y Noah sin pensarlo mas les hace una seña hacia la puerta. Sophia entiende en ese mismo instante.

- Hace dos años- habla Wyatt- me gustaba Sophia....demasiado.

La chica ya mencionada varias veces hace señas a los demás, primero tardan en entender, luego saben que significa. Tenían que dejar que Wyatt dejara de habla para salir.

- Días antes de las vacaciones yo hable con ella, en pocas palabras me rechazo pero yo no quería ser rechazado. Así que metí drogas a su mochila ella lo descubrio y me dejo de hablar.

- Que linda historia Wyatt ,pero te falto un detalle de por que te rechazo Sophia.

- No es vedad.

- Si lo es... Sophia tira la botella otra vez

Noah mira a los demas y asiente indicando que era hora de irnos , Sophia toma rápido la botella.

- ¡Ahora!- grita Noah y todos salen del lugar.

Noah espera que todos salgan Sophia rompe la botella en el suelo y sale con los demás.


¿Quién crema que sea el primero en morir?
🕷️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮





 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙊𝙛 𝙏𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 - ̗̀𝕹𝗼𝗮𝗵 𝕾𝗰𝗵𝗻𝗮𝗽𝗽💀  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora