- ̗̀ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗼𝗰𝗵𝗼▸

302 36 12
                                    

━━━ _____ Davis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ _____ Davis.

- ¡No Wyatt ni se te ocurra saltar!

- _____ entiende tenemos que irnos.

- No dejaremos a Noah aquí.

- ¡El quiso quedarse no hay opción!- dice Finn sosteniendo mis hombros- se que lo quieres pero solo tenemos está oportunidad para salir ,lo verás afuera pero si no saltas no lo harás.

Aunque cueste admitir Finn tiene razón, asiento con la cabeza , limpiando las lágrimas que humedecieron mis labios,

Wyatt salta con precaución, cuando escuchamos un todo bien.

Finn se acerca y ayuda a Sadie a pasar. Del otro lado la sostiene Wyatt cuando por pasa Finn se voltea a mi.

- Bien tu turno.

- De verdad lo siento.

Tomo la puerta del cubículo y la azoto, dejando a Finn sin responder.

Con las fuerzas que tengo al mover mi pierna corro, no sabía dónde estaba Noah pero tenía que contrario rápido.

━━━ Narrador

Con dificultades de correr, ______ buscaba a Noah, la presión de salir y encontrarlo no la dejaba concentrar.

Analizó los lugares donde prima estará pero no llegaría lejos con su pierna en malas condiciones, en el momento en que ella intenta corre cae al suelo por el dolor que salía por la herida.

Sin más quedó llorando en el suelo por lo mismo, el dolor, su mirada en el suelo, llorando por la ansiedad de que Noah estuviera bien.

Siente como la sostiene de sus hombros ella da un salto y voltea, ve la silueta que había y rápido la abraza.

- ______ deberías estar afuera.

- Por favor Noah ve con nosotros.

- No lo haré, tu tienes que irte ya.

- Por favor.

- Hey mírame, iré contigo cuando termine esto ¿Vale? Te invitaré a salir, a tomar un café o a donde quieras pero tienes que irte, sal ya.

- Yo te puedo ayudar a resolver esto, no te quiero perder como lo hice con Sophia- recuerda a su amiga llorando.

- ¡No! De ninguna manera te dejará adentro conmigo- el la ayuda a levantar- ven iremos de regreso.

- ¡Que no iré sin ti!

- ¡No está en discusión!...por favor sal, te lo ruego.

Noah ayuda a caminar a ______ procuraban que la herida no se abriera más de lo que ya estaba.

- Si salgo ¿Ambos tendremos una cita?

- Te lo prometo.

Los dos se miraban ,era una mirada linda que emanaba sinceridad y amor al mismo tiempo, cuando ambos miran hacia al frente ven a Jaeden parado apuntando con el arma que había acabo con la vida de Sophia.

El arma apuntaba a los dos no solo a uno, Jaeden tenía todavía su traje pero no la máscara, estaba furioso y se notaba.

- Jaeden- habla _____- baja el arma.

- Que lindos tortolitos de verdad, son muy cursis, sería muy triste que todo esto acabará rápido y mal.

- Mira Jaeden el problema no es con _______ y lo sabes es conmigo, deja que se vaya y tú y yo lo resolveremos como se debe.

- ¡Todo es tu culpa Noah, si no fuera por querer decir la verdad pagas las consecuencias!

- Los secretos, siempre salen a la verdad, no es mi culpa.

- ¡Que si lo es!

- Jaeden vamos ,por favor baja el arma.

- Oh mi hermosa _______, mírate ojos rojos y tu pierna herida, que linda noche ¿No crees? Te tengo una pregunta ,¿Sabías por qué te quiera tanto Sophia?

- Era mi mejor amiga ¡Y la mamaste!

- Ella disparo yo no lo hice....y lo hizo por qué le debía el favor a tu hermano, ella amaba mucho a Malcolm pero como el no la quería le dijo que si dura a un año con tu amistad podrían ser algo pues...el está mil metros bajo tierra junto a los lombrices y lo asqueroso que esté allá ¿Tal vez este en el infierno, no lo has pensado?

- ¡CIERRA LA BOCA, NO TIENES DERECHO DE HABLAR DE MALCOLM DE ESA FORMA!

- YO SE MUCHAS COSAS _____ MUCHAS.

Jaeden toma la parte alta del arma ,suena un click que indica que está cargada y lista para disparar.





Mis ánimos en esto 📈📈
Mis ganas de escribir 📉📈📉📈📉📈
🕷️𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙊𝙛 𝙏𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 - ̗̀𝕹𝗼𝗮𝗵 𝕾𝗰𝗵𝗻𝗮𝗽𝗽💀  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora