Fiesta de Alice Parte 1

4.2K 214 6
                                    

Me desperté muy feliz ya que hoy era ¡¡¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!! Hoy por fin cumplía 17 años estaba feliz mucho ya que ayer Víctor y Shaine me mandaron una carta.
€&@€&@€&@€Flashback @&€@&€@&€@&€
Estaba sentada en el jardín con Cedric platicando sobre el quidditch.
-Creo que es un buen equipo,pero dijo que los Chudley Cannons es mejor que Las Arpías de Holyhead,solo dijo.
-¡OYE!-le reclame,golpeando suavemente su hombro-estas hablando con su nueva buscadora.
-No te creo.
-Ah no, mira.
Le enseñe mi carta.
-Wow,entonces eso quiere que eres una excelente.
-Nah! Ni tanto.
Después de un rato vimos a una lechuza entrar a la casa,le resté importancia ya que mi papa estaba en casa.
De pronto una Ginny muy agitada corrió hacia nosotros.
-¡Alice! Ten es para ti. Dicho esto me entrego un sobre que decía.
HAPPY BIRTHDAY
De:Tor y Ine
Para:Ice.
Moví mi cabeza al ver que habían escrito los apodos,que se suponen que son "secretos"(al parecería no lo son)
Me di cuenta de que había algunas manchas de lo que parecía a ser helado de fresa y limón.
Mi respuesta fue contestada en la carta.
"Perdón por el helado lo comíamos mientras escribimos la carta"
Reí ante la "GRAN " explicación y continúe leyendo.
"En fin solo te escribimos para decirte que mañana pasaremos por ti "
Después de leerla estaba firmado con letras grandes.
SHAINE
Y
VÍCTOR

€¶&€¶&€¶&€¶&Fin del FlashBack &¶€&¶€&¶€&¶€&¶€&
Me levante,fui al baño y me di cuenta de que mi cabello estaba todo revuelto,como si tuviera un nido de pajaritos,después de una gran ducha me vestí con un vestido rosado y me puse unas valerinas color café,me alisé el cabello y me lo peine en una trenza.
Al bajar todos estaban sentados hablando de lo genial que era el tener vacaciones, sobre quidditch y sobre otras cosas que no preste atención. Me senté tome unas salchichas,huevo,tostadas,fruta y me serví leche y jugo de naranja.
Estaba comiendo mis salchichas cuando recordé que no les dije que mis amigos vendrían para darme una "sorpresa' de cumpleaños.
-Mamá....
-¿Si,Alice?
-Este... Por la tarde o noche van a venir unos amigos...
-¿Así? ¿Quienes son?
-Este... Víctor Krum y Shaine Dawson...
-Mmmm...
Los demás literalmente escupieron el desayuno.
-¡Que asco! Chicos el desayuno se come no se escupe.
-Tu...-Dijo Fred.
-¿Yo?
-Eres...-dijo George
-¿Soy?
-Amiga..-dijo Ron
-De...-dijo Harry
-Víctor Krum...-Termino Cedric
-si ¿Que con eso?
-Es que... Es difícil de creer pues es famoso
-No,no lo es solo que yo me convertí su amiga antes de que empezara a jugar quidditch. Pero en fin entonces ¿mamá?
-mmm.... Esta bien pero antes ve y arregla tu cuarto.
Después de media hora de arreglar y leer estaba limpio mi cuarto,pero me di cuenta de que todo pero absolutamente todo estaba muy callado,recorrí toda la casa y no había señales de mis papas o hermanos salí al jardín y vi una gran carpa blanca me acerque y vi un montón de cabezas pelirrojas y otras de colores distintos.
-¿Que demonios?.... -dije al ver a mis amigos y amos padres como respuesta
-¡¡¡SORPRESA!!!
.....
¡,¡¡¡Aleluya!!!! ¡¡¡¡Aleluya!!!!!!
Actualice después de mil años
Siento no haber actualizado

La otra Weasley y.... ¿Un Diggory?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora